Tomtom del movil al coche

Juarney Stinson

Jeepero Novato
Buenas. Tengo mi nuevo coche y llevo todo el dia liado con el uconnect.
No tengo navegador en el coche. Pero me dijeron al comprarlo que si tenia el tomtom en el movil y lo enlazaba. Podia verlo en la pantalla del coche...
Alguien lo ha conseguido?
 
Hola Juarney Stinson, que yo sepa (si no es así corregirme), hasta la fecha el uConnect no tiene MirrorLink que permite replicar la pantalla del móvil en la del coche, y dudo que dentro de las Apps del uConnect exista alguna de navegación. Lo que si puedes es teniendo el móvil enlazado con el uConnect recibir la instrucciones habladas del navegador del teléfono(Google Maps, Waze, etc.) escucharlas por los altavoces del coche.
 
Hola, podrias indicarme que pasos seguir para que las indicaciones por voz del gps del movil se escuche por los altavoces? Alguna aplicacion recomendada? Que sea gratuita, of course ;)
 
Tengo dos aplicaciones que uso a menudo susceptibles de ser escuchadas a través de los altavoces del coche (Radardroid y Sygic). En ambas, esta posibilidad la ofrecen las propias apps en una opción de menú del estilo "utilizar altavoces del coche" o "utilizar bluetooth". Naturalmente el smartphone debe estar conectado al Uconnect por bluetooth y he comprobado que algunos móviles emiten con un volumen demasiado bajo a través de este canal.
 
Buenas, el tema del sonido creo que va automático. Es decir, una vez conectas el móvil al coche, al usar cualquier aplicación de navegación, sea TomTom o Google Maps, te suenan las indicaciones. Pero esto si llevas la música desde el móvil. Si llevas la radio del coche no te avisa de nada.
 
Buenas, el tema del sonido creo que va automático. Es decir, una vez conectas el móvil al coche, al usar cualquier aplicación de navegación, sea TomTom o Google Maps, te suenan las indicaciones. Pero esto si llevas la música desde el móvil. Si llevas la radio del coche no te avisa de nada.

No dispongo de TomTom pero sí de Google Maps y en el menú Configuración/Configuración de la navegación se puede conectar/desconectar que las indicaciones se reproduzcan por bluetooth.
 
Sería un gran punto, que se pudiese replicar la pantalla del móvil en la del coche, yo tampoco tengo GPS, solo la brújula que creo que es una pijada muy simpática, pero la utilidad es 0.
 
Volver
Arriba