Traccion 4x4

Pues segun lo que has descubierto Paco, cuadra bastante con las sensaciones que noto en mi Compass, en carretera cuando le dejas en estacionario sin acelerar cuando vuelves a acelerar tiene un poco de retardo y si es cuesta arriba cuando reduces notas cómo entra la tracción atras un pequeño tiron y si vas fuerte en curvas va metiendo 4x4 todo el tiempo y se nota mas sujeto.
Luego ya en campo todo lo que se ha contado por aquí.

La verdad es que resulta curioso, me encantaría ver en directo como lo hace...me parece una pasada, y el software que controla todo esto, mas aún...;)
Tenemos un coche inteligente...y sin cachondeo...(n)
 
Con respecto a este, hilo, mis conclusiones son:

1º- que el 4Lock y 4Low, son practicamente iguales en todo, excepto que en el 4Low, la electrónica deshabilita por completo todas las ayudas de ESP TSC, mientras que en 4Lock, las deshabilita parcialmente.

2º- que el 4LOW con el modo roca, es la única variante que hace que el sistema de traccion haga el efecto reductora. Saliendo en esa primera cortísima y estirandola, solo apta para terrenos no resbaladizos, es decir rocas u objetos que haya que pasarlos a una velocidad muy baja.

3º- que los diferentes modos arena/barro/nieve el sistema de tracción varia en los repartos de fuerza a determinadas ruedas/ejes (para esto no hay mas información)
 
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