Trailhawk omaha desde Noruega

Gracias! Dile a tu compi Gerardo que todos los colores le quedan bien pero que en naranja y vinilos negros le queda aun mejor ;):D:LOL:

Estoy de acuerdo el naranja y el blanco los que mejor le sientan :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.............es broma ;) todos están guapos si se trata de un Rene. Saludos
 
Quedara asi, aunque primero antes de montarlo voy a pintarlo con spray antigravilla para proteger el acero y que no se oxide con el tiempo. Para los que tenemos un TH, el diferencial trasero es la unica parte vulnerable que queda sin proteger.


 
Perfecta, ahí ya no entra ni el pelo de una gamba Jim, :LOL::LOL::LOL: y además está super guapa, esos Reyes Magos noruegos son la Hostia, los españoles se han quedao tiesos después de la picada de ayer :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Lo pedi a EEUU directamente en la web del fabricante; aunque primero hable bastante con ellos para saber si valia para modelos diesel (el diferencial trasero es igual en todos los 4x4, la unica duda era si el escape era del mismo grosor y hacia el mismo recorrido)

En cuanto al precio, aproveche el peazo descuento del black friday y con ello los gastos de envio me salieron casi gratis. Por unos 240 € mas o menos lo tengo en la puerta de casa. (precio + envio + aduanas)
 
Renejado Jim és de los que mas controlan del reni en El foro ! Y sus aportaciones son de las mejores! Se nota que controla bastante yo voto para que le hagan merodeador del foro
!
Es un crack’!
 
sus aportaciones son de las mejores! Se nota que controla bastante yo voto para que le hagan merodeador del foro
Es un crack’!


Y yo también, La verdad es que es un maquina el noruego este, yo tb voto porque lo hagan Moderrador, y pa celebrarlo que se pague unas cervezas en Oslo :LOL::LOL::LOL:,
 
Volver
Arriba