Trailhawk omaha desde Noruega

jajajajaja cuidado en la montaña de Genova, que es una zona bastante conocida para hacer nuevos "amigos"



:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: No me jodas como ha cambiado eso..........bueno pues cambiamos de sitio vayamos a que en vez de cambio de neumáticos tengamos que hacer cambio de aceite .....por perdida en el filtro ......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Por cierto Renegado Jim, en una de esas fotos que has mandado se intuye una Harley Davidson también "naranjita" que tiene muy pero que muy buena pinta, se notan tus buenos gustos macho, a mi me encantan las Harleys también :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, pero ahora ni se te ocurra cogerla, que con la rasca que hace por aquellas tierras te quedas pajarillo eh :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
:LOL::LOL::LOL: Nah esa que se ve es de uno del trabajo.
Mi hermano en Madrid si que tiene una Harley, pero yo si te soy sincero no soy muy motero (no la he cogido nunca aun teniendo carnet de moto). La unica vez que he pillado la moto ha sido por el campo con una de cross/enduro pero la tuve que vender, porque si los cuatreros estamos mal vistos por el monte, los endureros ya ni te cuento (n)(n)(n):roflmao::roflmao::roflmao:
 
:LOL::LOL::LOL: Nah esa que se ve es de uno del trabajo.
Mi hermano en Madrid si que tiene una Harley, pero yo si te soy sincero no soy muy motero (no la he cogido nunca aun teniendo carnet de moto). La unica vez que he pillado la moto ha sido por el campo con una de cross/enduro pero la tuve que vender, porque si los cuatreros estamos mal vistos por el monte, los endureros ya ni te cuento (n)(n)(n):roflmao::roflmao::roflmao:


:LOL::LOL::LOL::LOL: (y) Ok maquina, y que lo digas proscritos poco menos y los camperos como descuidemos también. :cautious:
 
Bueno pues este finde he tenido un rato y finalmente le he puesto el protector del diferencial trasero. Decir que el resultado es justo lo que buscaba porque protege perfectamente tanto el diferencial trasero como el escape (la plancha es de 8mm de acero).
El escape es facil de arreglar si se lleva algun abollon, pero la carcasa del diferencial es de aluminio con lo que cualquier roce de una piedra en un material blando lo dejaria dañado, y por lo que he podido averiguar, el diferencial trasero ronda los 2000 boniatos asi que digamos que un plancha de proteccion si vais a hacer offroad es una buena inversion.
Tambien decir que al estar diseñado para el modelo ameicano (gasolina 2.4), parece ser que el modelo diesel tiene el escape mas gordo, asi que tuve que rebajar con la radial un centimetro los bordes de la plancha para acomodar la salida del escape para que encaje todo, con lo que si no teneis experiencia modficando metal o no habies visto el Discovery channel al menos durante un par de años, que sepais que no es simplemente llegar y colocar cuatro tornillos. (desconozco si en los modelos europeos de gasolina sera asi)

Ver el archivo adjunto 4070

Ver el archivo adjunto 4072

Ver el archivo adjunto 4071

Ver el archivo adjunto 4073
Lo mejor que has podido hacer ! Ahora solo te faltan las rockysliders para que tu mujer te eche de casa! Digo , para que disfrutes más de tu juguete!
 
Me gusta las protecciones, siempre me he preguntado si es mejor invertir en protecciones mas que en subir la suspencion/altura? Mi antiguo jeep subi solo un par de cm cuando le tocó amortiguadores, pero creo que las protecciones despues de los mas de 18 años que lo lleve tenian marcas de piedras y golpes espectaculares..
 
Naranjito, a partir de Feb me han pasado en la empresa la responsabilidad de Escandinavia, asi que tengo que prospectar el mercado y montar una red de distribución.. . soy comercial de exportación... espero verte pronto en Noruega. Por cierto, saludos desde Korea. . :)
 
Me gusta las protecciones, siempre me he preguntado si es mejor invertir en protecciones mas que en subir la suspencion/altura? Mi antiguo jeep subi solo un par de cm cuando le tocó amortiguadores, pero creo que las protecciones despues de los mas de 18 años que lo lleve tenian marcas de piedras y golpes espectaculares..
No se si me preguntas a mi o es una reflexion en voz alta, pero por lo que a mi respecta despues de unos años de experiencia te puedo decir que este seria mi orden de prioridades a la hora de preparar un 4x4 de serie:
  1. Neumaticos - ganas traccion y algo de altura
  2. Protecciones de los bajos - imprescindible si haces offroad y quieres conservar la mecanica
  3. Elevar suspension - debido a que ya tienes las dos cosas anteriores sabras elegir mejor el kit de suspension que mas te conviene
 
Volver
Arriba