Trailhawk omaha desde Noruega

:geek: Enhorabuena, pues como se suele decir por aquí, cuando seas padre comerás huevos, y tu ya te los podrás comer a pares :LOL:. Vamos a tener que abrir una sección para los nuevos retoños jeeperos, lo que me da pie para rescatar este tema, Cama Jeep Este si que es un brico chulo, incluso le he propuesto a la jefa hacernos una de matrimonio,:p, pero no os cuento la cara que me puso :alien:.

En cuanto a que vengas alguna quedada, tu mayor problema va ha ser elegir dónde quedarte, si en Granada, Jaén,........ pues no hace falta decirte, como ya te han comentado algunos compañeros, que a parte de ser bienvenido, sería un auténtico placer compartir y convivir unos días contigo. (y)
 
Última edición:
Mi hija también es jeepera eh a ver que os vais a creer :roflmao::roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 6685
Que chulo y que feliz se la ve a la jodia. :LOL::LOL: Desde luego que estos nuevos jeeperos no solo son el futuro, sino que mientras nos toman el relevo, se lo pasan tanto o mejor que nosotros, como debe ser. Que envidia tener por unos momentos esa edad y disfrutar como un enano de ese pedazo de coche :love: :);)
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no lo dudes...y sin control de traccion ademas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:;)
El tema es que estoy esperando un segundo retoño para primeros de Mayo, asi que a ver las fechas de las quedadas como van para el 2020 por si hay sorpresa y me puedo escapar a alguna :)
:eek:...Omaha crece...enhorabuena...;):)...muchas felicidades...
...y si te dejas caer por alguna y estoy yo...tienes asiento de copiloto asegurado...y si te portas bien..igual te dejo que me metas en el maletero y así pilotas tú un rato, que no todo va a ser mirar, digo yo...no...:)...pues eso...;)...
Felicidades repapi...:)
 
:geek: Enhorabuena, pues como se suele decir por aquí, cuando seas padre comerás huevos, y tu ya te los podrás comer a pares :LOL:. Vamos a tener que abrir una sección para los nuevos retoños jeeperos, lo que me da pie para rescatar este tema, Cama Jeep Este si que es un brico chulo, incluso le he propuesto a la jefa hacernos una de matrimonio,:p, pero no os cuento la cara que me puso :alien:.

En cuanto a que vengas alguna quedada, tu mayor problema va ha ser elegir dónde quedarte, si en Granada, Jaén,........ pues no hace falta decirte, como ya te han comentado algunos compañeros, que a parte de ser bienvenido, sería un auténtico placer compartir y convivir unos días contigo. (y)


Suscribo punto por punto y coma por coma lo narrado por el Señor Moderador :):):)...así que Jim toma nota (y)
 
Que chulo y que feliz se la ve a la jodia. :LOL::LOL: Desde luego que estos nuevos jeeperos no solo son el futuro, sino que mientras nos toman el relevo, se lo pasan tanto o mejor que nosotros, como debe ser. Que envidia tener por unos momentos esa edad y disfrutar como un enano de ese pedazo de coche :love: :);)
y encima 100% electrico :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ya no se espera ni a los hibridos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Jim este Wrangler está pidiendo a gritos unas BF A/T unos amortiguadores y separadores Eibach yaaaaaa!¡!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
calla canalla! veras la carta a los reyes magos.... no salimos de una cuando ya estamos liados con otra manta en la cabeza :roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry: la puta ruina del virus jeep :LOL::LOL::LOL:
 
Cuando pruebe el tuyo...se pasa al diesel y te quedas sin...:p...:LOL::roflmao::LOL:
Te vas a reir... pero una de mis ilusiones en la vida es que su primer coche cuando cumpla los 18 sea el TH :);)
Otra de mis ilusiones en la vida era actuar en la serie los vigilantes de la playa pero creo que esa ya no se cumple :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::whistle::whistle::whistle:
 
Te vas a reir... pero una de mis ilusiones en la vida es que su primer coche cuando cumpla los 18 sea el TH :);)
Otra de mis ilusiones en la vida era actuar en la serie los vigilantes de la playa pero creo que esa ya no se cumple :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::whistle::whistle::whistle:
mmmm...di toda la verdad, no te guardes nada, que se te ve el plumero...se dice...
...Cuando cumpla 18 años, yo me compro el Gladiator y le dejo el TH...
...o no...:cool:...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
 
Volver
Arriba