trailhawk

Jaume

Jeepero Novato
Ubicación
Sabadell
Hola a todos ;
Veo que no estoy solo en las entregas del renegade. Yo pedí un trailhawk el 4 de noviembre 2014. Lo solicite con pack parquing, función, techo de cristal, rueda de repuesto, aviso de salida carril i ràdio nav4. Me dieron largas en cuando al pack parking. Primero en noviembre, luego diciembre, después pasamos a febrero y el 6 de febrero llamé a Fiat y me dijeron que salía a mediados de junio
Lo volvimos a pedir cambiando el pack parquing y la ràdio nav4 por los packs visibility i infotainment.
Cómo no saben cuando llegara, y después de ir llamando a Fiat cada semana y hacerme pesado, ahora me dejarán un renegade límited 2.0 diesel 140 cv auto 4x4, hasta que me llegue el mio, ya que el montero ió con 287.000km lo tienen vendido.
Lo tendré en 10 días
Es vehículo de cortesía
A seguir esperando.
 
Hola Jaume

Bienvenido al apasionante y expectante mundo de los meses de espera para entregas de Renegades...

Bueno, pues así vas a poder comparar el Limited 140 y el Trailhawk 170 c.v

Y por lo que veo el naranja Omaha va a ser el color identificativo de los Renegades

Saludos
 
Hola ; Bueno, ya tengo el trailhawk fabricado y a punto de salir de Italia en barco, el 22-4-2015, dirección al puerto de Valencia y luego en camión al concesionario oficial en Barcelona. Supongo que el 28 o 29-4-15 lo veré, para que todo esté correcto. Pagarlo, matricularlo y a disfrutar con mucha ilusión. Por fin se acabará el calvario o procesión.
 
Volver
Arriba