Tubo de escape

Nightsparrow

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Night Eagle y un Audi A1
Qué alternativas hay para que el tubo de escape no se vea tan extremadamente cutre???. Ya se que comprando una cola en L es una opcion, pero me refiero a algo menos cutre aunque sea mas caro.IMG_20190409_222010.jpg
 
Basicamente saber qué se puede hacer para que se parezca lo mas posible a esto:prueba-jeep-compass-2019.jpg
 
Que te parece esta opción?
C62690A1-C65F-4EF4-AF9E-888F73D82D64.jpeg https://es.aliexpress.com/store/product/Car-styling-rear-back-Cover-Muffler-End-Stainless-steel-Tail-Pipe-Dedicate-outlet-Exhaust-2pcs-For/3515101_32959336037.html?spm=a219c.search0104.3.10.73a279a4CPhaAq&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_10_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_56,ppcSwitch_0&algo_expid=7bbeb4f0-2aa6-434b-a12a-a36109aa348b-1&algo_pvid=7bbeb4f0-2aa6-434b-a12a-a36109aa348b
 
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Ver el archivo adjunto 4451 https://es.aliexpress.com/store/product/Car-styling-rear-back-Cover-Muffler-End-Stainless-steel-Tail-Pipe-Dedicate-outlet-Exhaust-2pcs-For/3515101_32959336037.html?spm=a219c.search0104.3.10.73a279a4CPhaAq&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_10_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_56,ppcSwitch_0&algo_expid=7bbeb4f0-2aa6-434b-a12a-a36109aa348b-1&algo_pvid=7bbeb4f0-2aa6-434b-a12a-a36109aa348b

Perdonad si digo alguna tontería porque de estas cosas no tengo ni idea.
Esas colas están genial.
Pero en mi caso, el la cola del escape apunta hacia el suelo y entiendo que no podría poner ninguna de esas.
Por otra parte se ve "la panza" del escape super-fea. Con poner una cola no dejaría de verse.
Por qué en la foto que tu pones y en la segunda que he puesto yo, no se ve la "panza" del escape???
 
Una idea tonta, que igual ya has mirado...y aunque yo tampoco tengo mucha idea...
Has visto los tirantes de los que cuelga el escape?, que tal?, podrías acortarlos o sustituirlos para que el escape quedase mas alto?
Es lo único que se me ocurre, lo demás creo que es meterse en fregados mas complejos...
Saludos Jepperos,
 
Perdonad si digo alguna tontería porque de estas cosas no tengo ni idea.
Esas colas están genial.
Pero en mi caso, el la cola del escape apunta hacia el suelo y entiendo que no podría poner ninguna de esas.
Por otra parte se ve "la panza" del escape super-fea. Con poner una cola no dejaría de verse.
Por qué en la foto que tu pones y en la segunda que he puesto yo, no se ve la "panza" del escape???

Buenos días compañero, voy a intentar explicarme a ver si se me entiende.
En primer lugar decir que el escape que sale en la primera imagen pertenece a un Compass 4x2, esto ya marca mucho la diferencia, y a mí entender Jeep se equivoca, ya que los ingenieros han presupuesto erroneamente que al ser un 4x2 no se va a hacer Off Road y por ese motivo colocan un escape a baja altura, que a parte de feo limita el ángulo de salida de todo un Jeep como ese, que aún no siendo 4x4 está capacitado para hacer ciertas cosas fuera del asfalto.
Dicho esto y en segundo lugar la otra fotografía que presentas es de un Compass 4x4, por lo que en este caso el escape está embutido hacia arriba evitando que se vea, igualmente las colas están alineadas con el ángulo de salida del coche, dándole mayor altura y capacidad de sortear obstaculos fuera de lo negro.
Además el acabado que tiene este Compass es el de un Límited, por lo que aún se han esmerado más en añadir esa chapa plateada de protección en la zona del ángulo de salida.
Solución para tu Compass, sería complicada y no se si posible, pero en todo caso habría que cambiar toda la parte final del escape e intentar ver si admite la del 4x4, pero aún así se plantea el.problema de que si te fijas las salidas van a lado cambiado y por tanto el para golpes también se vería afectado.
Lo único que se me ocurre es que te informes en el Concesionario Jeep a ver si se puede hacer esa modificación, si es así te saldrá cara, por lo que la mejor opción para mí, o mejor dicho lo que yo haría es buscar un taller especializado en hacer modificaciones personalizadas , que los hay, y que te asesoren ellos de posibilidades y precios.
Un Saludo Jeepers
 
Última edición:
Esto es a lo que me refiero, pero en el Compass claro, y a lo mejor algo que no suene tanto que sea mas normalito, pero bueno eso ya es a gusto de cada uno.

 
El problema es que por ejemplo esta marca italiana (Ragazzon) soko hace estas salidas y escapes únicamente para dos modelos de Jeep, para Renegade y para Wrangler, es decir que tu modificación, de ser posible, tendría que hacerse a partir de un escape de otro modelo de Compass, ya sea el del Limited o el de otro que se ajuste lo máximo al tuyo al tuyo. (y)
 
Lo que no me explico es como el Compass 4x2 tiene ese tipo de escape que muestras en tu foto, :eek::eek::eek::eek:, ni siquiera el Renegade 4x2 Sport, (como el mio) que es el más básico tiene ese tipo de salida, está totalmente oculta y le da un angulo de salida decente, inexplicable la chapuza que han hecho con ese modelo los de Jeep (n)(n), no me extraña que quieras cambiarlo, te doy toda la razón Nightsparrow

dscf1031-jpg.3471
 
Buenas.
Toda la razon SpikeJeep, en su dia compre una cola de escape en forma de L para intentar que subiera, ya que la salida la tenia muy baja. Pero nada, no cogia bien ya que tiene poca recta y la curva que hace es muy gorda.
294CB8AC-2EE9-4C7E-A81B-63A0776F32F0.jpeg
Fui a un taller especializado y me dijeron que la unica solucion que veian, era cambiar todo el sistema de tubo de escape y homologarlo.
La broma era de 400 a 500€.
Es incomprensible la forma y acabados del tubo de escape del jeep compass sport 4x2 que en mi caso tengo.
Saludos.
 
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