Turtle WAX CERA CON TEFLON

renegade73

Jeepero Activo
Ubicación
galicia
Turtle WAX CERA CON TEFLON,
FG2634_TURTLE_WAX_CERA_CON_TEFLON.png

esta es la cera que yo uso en los coches y motos y os la recomiendo sin duda .

 
Hola a todos lo renegados.
Hoy me pregunte si realmente habría que dar un tratamiento al coche de cera con teflon o cera carnauba
Teniendo el coche nuevo.
Pues según pude ver y leer por internet aconsejan dar un tratamiento de lavado,desinfección y cera carnauba.
Para proteger la pintura de arañazos, sol,polvo ,cagadas de paloma etc etc etc..
El precio es más o menos de 120 euros +iva
Que os pararé ?
Un saludo
 
Hombre ni es obligatorio ni imprescindible en un coche nuevo, pero si que es recomendable sea o no nuevo, ya que protegerás la pintura, y esta lucirá mejor y con apariencia de nueva por más tiempo, aparte de poder mantener el coche más limpio con un menor esfuerzo y protegerlo de pequeños arañazos, contaminación, cagadas de pájaros.... como muy bien dices . En cuanto al precio que te dan, no está mal, pero prefiero hacerlo yo mismo, pues no me sobra el dinero, y así me entretengo y de paso ahorro un dinerillo, y con hacerlo cada seis meses o una vez al año, para mantenimiento es suficiente a mi juicio. Con una buena cera liquida de fácil aplicación te dará para muchas manos, y según marca y calidad, un envase costará de 10-30 €, más que suficiente para un encerado casero con cierta calidad.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Volver
Arriba