Uconnect 5

Buenos dias, querria saber si alguien del foro a subtituido el Uconnect 5 por el 6.5 , si reviste algun problema

Si estás planteándote el cambio por el navegador, yo me lo pensaría muy mucho. Es cierto que los mapas de Navteq que incorpora el de 6,5 son mucho más detallados en caminos no asfaltados, pero no se si compensa por el precio. En el foro podrás encontrar muchos comentarios al respecto de los errores que todavía no se han solucionado y sobre las actualizaciones de los mapas, que todavía son de diciembre del 2013!.
 
No se si te valdra como idea pero yo llevo el iphone y si salgo offroad el ipad con la app MotionX HD y voy muy bien. Por lo que vale el navegador me sale a cuenta
 
Hola, alguien tiene las especificaciones del Uconnect 5", potencia de salida, etc...., así como la parte trasera donde se indique que es cada clavija y pin?.
Es que como voy a cambiar todos los altavoces, pues no sea que el equipo no pueda con ellos y necesitase poner un MINI amplificador para escuchar los altavoces como es debido, ya que si los 4 coaxiales 6x9 que he comprado JBL GX963 responden como los JBL GX302 3,5" con los que he sustituido los twitter, sería la leche, porque se escuchan muy bien. Es más, los otros casi ni se aprecian, por eso me decidí a comprar los GX963,
 
Hoy he quitado el Uconnect y he sacado poco en claro. Solo saber los altavoces, positivo y negativo. de lo demás nada, sobre todo las tres clavijas que están a al izquierda.
De saber la potencia que tiene, nada de nada.
Pongo fotso por si le interesa a alguien.
 

Adjuntos

  • IMG_20160409_133621.jpg
    IMG_20160409_133621.jpg
    87,1 KB · Vistas: 66
  • IMG_20160409_133742.jpg
    IMG_20160409_133742.jpg
    145,1 KB · Vistas: 61
  • IMG_20160409_133846.jpg
    IMG_20160409_133846.jpg
    141,6 KB · Vistas: 62
Las clavijas izquierdas.
Son las dos primeras de cable coaxial? Y la tercera parece el bus de comunicacion. Parece tipo rj45.
Tienes camara trasera?
 
Una sera la antena y efectivamente la toma que pone can, es la comunicacion con el vehículo
 
Estoy leyendo un foro italiano y los 6x9 que trae el Renegade son de 15W 4 Ohm, y uno que ha instalado los JBL 6x9 GTO 939 dice que no hace falta instalar un amplificador aparte.
 
Yo, de todas las maneras tengo mirado por si acaso el JBL GX-A604 GX-A604 - JBL., por 115€ y solicitado presupuesto de instalación con y sin amplificador. Espero que mañana me lo den.
Como veis, todo JBL de la serie GX.
Ah!, por si alguien se anima a hacer los cambios y al quitar los paneles se rompe algún clip, en el foro italiano tienen localizado el nº de referencia de Mopar 06511618AA y otro forero ha puesto esta foto, que la referencia es distinta, pero son los mismos y serán más fáciles de conseguir porque como veis en la foto son Lancia, Fiat, Alfa. Yo mañana mismo llamo al conce para ver si los tienen, y si no que les pidan, porque alguno seguro que se rompe.
 

Adjuntos

  • Clips.jpg
    Clips.jpg
    73,3 KB · Vistas: 45
Última edición:
Esto es lo que dice un forero italiano (traducido con google):
Para el registro ... estos son los maravillosos altavoces de doble cono que fueron montados en el sistema de mi TH ... sigue siendo un paso por delante de lo inaudible / Tweeter fabricado en China .... estos son polaca ...
 

Adjuntos

  • IMG_2770.jpg
    IMG_2770.jpg
    62,4 KB · Vistas: 50
  • IMG_2772.jpg
    IMG_2772.jpg
    88,2 KB · Vistas: 46
Me acaban de llamr de Jeep en contestación a una consulta que le hice y me han respondido lo sigueinte.
Los euipos con 6 altavaoces ( 2 de agudos 3,5" en el tablero y 4 de 6x9" en las puertas) tanto el de 5" como el de 6,5", tienen una pontencia de 180w.
Con respecto a la potencia RMS y más cosas que les preguntaba sobre las salidas del Uconnect, me dicen que vaya al concesionario y que abran un ticket de consulta. Que a mi no me lo dicen.
¿Alguien sabe cuantos w RMS podían ser esos 180w?
 
Hola de nuevo:
Os cuelgo un enlace que explica el funcionamiento del sistema, para los novatos como yo viene bien.
Saludos.
 
Volver
Arriba