Uconnect- Encuentra my car

Jorge Soutiño

Jeepero Activo
Ubicación
A Coruña
Buenos días
Alguien que se haya bajado la aplicación Uconnect live ha probado a buscar su coche?
yo lo he echo pero puedo decir que en mi caso la búsqueda no es correcta porque siempre me da la ubicación donde estoy yo, es decir, donde esta el móvil, no la del coche.
el otro día deje el coche en un restaurante y al día siguiente probé a hacer una búsqueda y nada,
alguien sabe si es posible hacer esto o es que quizás falta que el coche tenga un dispositivo o como va...
gracias
upload_2017-12-17_11-43-16.png
upload_2017-12-17_11-43-40.png
 
A mi si me funciona. Mi móvil es un iPhone 6s plus por si te sirve de algo. Lo que hace la aplicación es recordar la ultima desconexión del Jeep con el móvil a través del bluetooth. Nada mas, eso si creo que en U.S.A. los servicios que se ofrecen llegan incluso a poder arrancar el Jeep con el movil,localizarlo mediante gas y alguna cosa mas.
 
La aplicación de uConnect falla más que una escopeta de feria... la verdad es que podrían mejorarla mucho más...
 
Buen día, hace poco que tengo la jeep y queria saber como es el programa, sirve para iphone 6 s? como se llama para descargarlo? Gracias
 
Volver
Arriba