Uconnect - Falta información

jopicach

Jeepero Novato
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
JEEP COMPASS Compass S 1.3T4 150cv DCT FWD
Hola,

He activado los servicios Uconnect que por cierto es un poco lioso y en teoría debería mostrar en My car la información del vehículo, pero solo está la opción abrir y cerrar y la localización, que unas veces va y otras no. He contactado con atención al cliente y me han dicho que les mande capturas de pantalla, pero aún no me han contestado. ¿A alguien más le ha pasado y como se soluciona? La app es la de iOS. Parece como que se va a cargar la información pero se queda solo en

Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_A7146726D2C8-1.jpeg
    IMG_A7146726D2C8-1.jpeg
    120,8 KB · Vistas: 41
  • Captura de pantalla 2020-09-22 a las 22.31.32.png
    Captura de pantalla 2020-09-22 a las 22.31.32.png
    267 KB · Vistas: 39
No me extraña. Aunque yo uso Android es una aplicación mala. Funciona cuando le da la gana, se conecta a veces y otras no. Actualiza los niveles y la localización cuando le parece. Yo he intercambiado numerosos mensajes con atención al cliente y...
 
Pues vaya.. Hoy me han llamado para que les mande capturas de pantalla para ver que aplicación había descargado, ya pondré en que queda la cosa.

Gracias.
 
A mi ni siquiera me reconoce el usuario y la contraseña. Creo otro y me dice que tengo el coche asociado a otro perfil. Llamo al servicio técnico (que esté en Italia) y no hay manera de que se "desocupe" alguien para que me atiendan... en fín... un despropósito la verdad
 
Hoy me han llamado de atención al cliente. Según me han informado la aplicación My car no va a estar disponible hasta mediados del mes de octubre.
 
Hola,

Hoy con la actualización 1.10.3 de la app My Uconnect en iOS cargan todos los datos
 
Hola,

Sólo decir que me funcionó unos días y de nuevo no carga los datos. :mad:
 
Hola.
por lo que veo estamos todos igual.
yo lo conecte a finales de diciembre y solo me vale para abrí y cerrar las puertas y la localización. El nivel de gasolina se ha quedado estancado y no sube ni baja y la presión de las ruedas ni eso
 
Volver
Arriba