Uconnect no se actualiza Jeep Compass phev

Anxa

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass PHEV longitude
Buenos días:

Nueva en esto.... uconnect avisa de que necesita actualizarse y tardará 5' y ya lleva así dos meses....
¿Algún truqui?
 
Buenos días:

Nueva en esto.... uconnect avisa de que necesita actualizarse y tardará 5' y ya lleva así dos meses....
¿Algún truqui?
No lo se, pero quizas darle wifi, es posible que no se actualice por eso
 
Yo soy novato y no sé si sirve pero, conoces el truco de reiniciar toda la UConnect?
Digo; el pulsar largamente el botón de apagar "sonido" para que se re-inicie toda la consola.
Debería actualizar por la Sim que tiene el 4xE.

En mi caso, sí se reinicia aunque actualizar lo dudo, porque como explico en otro hilo, aún voy con mapas 2020/03 en un coche nuevo fabricado en octubre 2021.
 
No lo se, pero quizas darle wifi, es posible que no se actualice por eso

Hola,
Bueno, encontré lo que dices y meti la clave wifi de mi casa que llega bien.
Ahora a esperar si se produce el milagro que menciona el manual, un popup “Tiene actualización“.
 
Última edición:
Bueno; pues no sé si fueron los RR Magos, o finalmente alguien de la Central Jeep que leyó en serio mis quejas, pero el hecho es que hoy, al circular, me salto un mensaje!!. No fue por la wifi porque estaba lejos de mi casa.

”Algunos mapas se han actualizado”. Pulsar Más info o Salir. Más info, claro, por favor!
Y la información ampliada decía algo como “Se han aplicado algunos cambios de los mapas en las zonas por donde Ud suele conducir”. . Pos fale .
Lo extraño es que después de esto el número de version R17.0.0. Y la fecha de release de marzo 2020 siguen igual. Quien sabe; quizás si funciona la actualización al final.
Seguiré observando hasta la primera revisión
 
Bueno; pues no sé si fueron los RR Magos, o finalmente alguien de la Central Jeep que leyó en serio mis quejas, pero el hecho es que hoy, al circular, me salto un mensaje!!. No fue por la wifi porque estaba lejos de mi casa.

”Algunos mapas se han actualizado”. Pulsar Más info o Salir. Más info, claro, por favor!
Y la información ampliada decía algo como “Se han aplicado algunos cambios de los mapas en las zonas por donde Ud suele conducir”. . Pos fale .
Lo extraño es que después de esto el número de version R17.0.0. Y la fecha de release de marzo 2020 siguen igual. Quien sabe; quizás si funciona la actualización al final.
Seguiré observando hasta la primera revisión
Pues que suerte, yo no recuerdo para nada ningun mensaje de actualización. Como he dicho lo unico que he visto que actualizan pero a peor ha sido la app.
 
Volver
Arriba