Uconnect

Albertito

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Limited 1.4 140 cv
Bueno quería pedir un poco de ayuda aunque es verdad que no he trasteado mucho con el tema. Tengo dudas de si a través de Uconnect puedo pasar mis aplicaciones de móvil ( whatsapp, spotify, Google Maps ... ) a la pantalla del coche ya que tengo android auto pero no me termina de convencer porque creo que solo funciona con el cable USB puesto.

Tengo que decir que no es un iPhone, que por lo que he leído es el que da menos problemas

Gracias por la ayuda!
 
Yo he acabado usando el Anroid Auto. Al Uconnect es casi imposible darle ordenes con voz sin embargo, Android Auto, te entiende casi cualquier cosa que le pidas.
Lo de tener que tener el móvil conectado con cable es casi mejor, cuando acabas el viaje sabes que el móvil está cargado.
Debeía venir integrado en el software del coche AdroiAuto en lugar de Uconnect, es mucho mas intuitivo Android Auto.

Creo que Uconnect solo hace y recibe llamadas y SMS y el GPS
 
Si, al final es lo que más estoy usando, el Android auto. Gracias por el aporte!
 
Hola a tod@s.
Sobre el Android Auto, ¿Puedo ver el Waze en la pantalla del uconnect 5.0? Me da igual que sea usando el cable USB.
Gracias y buen finde.
 
Yo tengo una pantalla de 7 y si puedo utilizar el Waze, Me gusta mas el Maps pero el Waze te avisa de los radars que voy encontrando.

Espero haberte ayudado

Un saludo
 
Nada, aún sigo sin poder conectar mi Android auto al coche mi pantalla es de 5", de hecho, ni siquiera aparece el coche en el Android Auto.. Lo gracioso es que iba bien con el parrot e mi antigua coche..
He notado datos, cabe de la aplicación y nada.
Mañana haré más pruebas, alguna idea.
Buena semana
 
Nada, aún sigo sin poder conectar mi Android auto al coche mi pantalla es de 5", de hecho, ni siquiera aparece el coche en el Android Auto.. Lo gracioso es que iba bien con el parrot e mi antigua coche..
He notado datos, cabe de la aplicación y nada.
Mañana haré más pruebas, alguna idea.
Buena semana
Si no estoy equivocado, ninguna de las pantallas de 5" tienen Android Auto ni Apple Car
 
Volver
Arriba