Uconnect

ecijano

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola . Quisiera saber porque no me aparecen en la aplicación movil los datos del vehiculo. Conecta pero faltan datos. Ademas me aparece este mensaje a ver si me dicen que hacer en mi compass
 

Adjuntos

  • IMG_7403.jpg
    IMG_7403.jpg
    26,9 KB · Vistas: 43
  • IMG_7402.jpg
    IMG_7402.jpg
    29,9 KB · Vistas: 43
En la pantalla del coche, dentro de la aplicación Jeep Skills, subapartado My Car, en la configuración hay que activar datos.
 
Hola, alguien sabe como modificar la dirección "Casa" i/o "Trabajo" en el navegador de Uconnect ?
Gracias
 
Para eliminar una dirección de domicilio (u otrasubicaciones guardadas) de manera que pueda guardar una nueva dirección de domicilio, pulse el botón "Nav" (Navegación) en la pantalla táctil y, en la pantalla "Where To" (Destino), pulse"Edit Where To" (Editar destino) seguido del botón "Home" (Casa). En la pantalla Manage(Gestionar), pulse el botón "Reset Location"(Restablecer ubicación). Aparecerá una pantalla de confirmación que le preguntará si desea restablecer la ubicación. Pulse "Reset" (Restablecer)para confirmar la eliminación. Establezca una nueva dirección del domicilio siguiendo las instrucciones anteriores.
 
Volver
Arriba