Ultima versión sofware Compass?

Ron99

Jeepero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Compass 2021 4xE version S 240cv
Llevo más de 1 año ya con el 4xE y en todo este tiempo no me ha entrado ninguna actualizacion “OTA” via la SIM interna.
sigo en FCA-MY21.R17P.2-PROD

Alguien tiene una version más alta?
 
Hola, que tal?
El mio 4xe de 240cv Trailhawk, a día de hoy, tiene FCA-MY21.R17.104-PROD, y los mapas del navegador de marzo del 2020.

Saludos.
 
Hola, saludos. En mi Jeep Compass Limited PHEV 4xe, tambien tengo el FCA.MY21.R17.104-PROD :(
 
La semana próxima lo llevo pq una de las pantallas no carga, me han dicho que pondrán una actualización. Ya os cuento..
 
La semana próxima lo llevo pq una de las pantallas no carga, me han dicho que pondrán una actualización. Ya os cuento..
Me han cambiado la pantalla al completo. Muy satisfecho. Cambia el número de compilación.
 
Hola.
El 7 de septiembre, en la pantalla apareció un mensaje, para actualizar el software de la radio, etc.
Ahora la versión que esta es FCA-MY23.T27C.2-PROD.
Las mejoras, pues no lo se, porque como era de esperar, después de actualizar, sale una pantalla para poder ver las mejoras o modificaciones, le doy y da un error, que no se puede mostrar las notas de la actualización.
Mejora??? Lo unico que ahora en la versión del mapa, te pone cual es la fecha de la ultima actualización de eso que no se si llamar mapas o que.
Porque directamente el día de la actualización, el coche dejo de permitir regular el nivel de carga, ya al día siguiente ha vuelto a funcionar, pero durante un día no pude regularlo.
Y lo de los mapas, es que son malos con ganas. Este verano, una carretera cerca de donde vivo, que une mi nucleo urbano con otro nucleo, se pusieron a arreglarla y estaba cortada durante varias semanas. No fui el primer día de la carretera cortada, ya llevaba más de una semana, pues el navegador, para ir al otro nucleo, me dice que vaya por esa carretera cortada, y justo cuando llego al desvio, va y se da cuenta que esta cortada el navegador, entonces que planifica las rutas, si consultar si la carretera esta abierta o no. Porque era en el desvio, llega a pasar en otra carretera más larga, y tengo que deshacer todo el camino, porque el navegador lo comprueba, cuando llegas al desvio. De pena.
Pero luego, en el antiguo colegio de mi hija, que ha estado toda primaria, hay dos rotondas, en diferentes zonas, y por medio de ellas, cruza un rio, hay un parque infantil, etc, pues para el navegador, hay una carretera que une esas dos rotondas, para flipar. El parque según la insignia de construcción lleva tiempo alli, y yo he estado los ultimos 6 años paseando por alli, para recoger a mi hija todos los días. Yo no se como hacen los mapas, pero malisimos.
 

Adjuntos

  • photo_2023-09-09_14-48-21.jpg
    photo_2023-09-09_14-48-21.jpg
    86 KB · Vistas: 9
  • photo_2023-09-09_14-50-26.jpg
    photo_2023-09-09_14-50-26.jpg
    123,3 KB · Vistas: 9
Buenas, tengo un Compass 4xe PHEV de 190 cv. EL pasado dia 7 de sep actualicé desde la sim ultima actualización. Además de mejoras enla cámara trasera, he notado diferencias en cuanto al entorno grafico en el resto de aplicaciones.
Lo curioso es que, después de actualizar, se invirtieron los valores en el tacómetro, concretamente en la pantalla que muestra consumo y media de combustible.
Sin pisar el acelerador (ya sea en modo eléctrico o gasolina) el consumo esta en el máximo (99) y conforme voy pisando el acelerador el consumo va bajando. Evidentemente esto da un valor de consuno erróneo, me da un a media de 50 l /100Kms.
He llamado a mi concesionario y no saben de nadie a quien le haya pasado lo mismo, me han dado cita para que deje el coche y no saben cuanto tardaran ni si tienen que inmovilizarlo (eso me dicen).
En la imagen podéisver a que me refiero, sin pisar el acelerador, el consumo esta al máximo.
Pondré por aquí como lo han solucionado.
IMG_0242.jpg
 
Buen
Buenas, tengo un Compass 4xe PHEV de 190 cv. EL pasado dia 7 de sep actualicé desde la sim ultima actualización. Además de mejoras enla cámara trasera, he notado diferencias en cuanto al entorno grafico en el resto de aplicaciones.
Lo curioso es que, después de actualizar, se invirtieron los valores en el tacómetro, concretamente en la pantalla que muestra consumo y media de combustible.
Sin pisar el acelerador (ya sea en modo eléctrico o gasolina) el consumo esta en el máximo (99) y conforme voy pisando el acelerador el consumo va bajando. Evidentemente esto da un valor de consuno erróneo, me da un a media de 50 l /100Kms.
He llamado a mi concesionario y no saben de nadie a quien le haya pasado lo mismo, me han dado cita para que deje el coche y no saben cuanto tardaran ni si tienen que inmovilizarlo (eso me dicen).
En la imagen podéisver a que me refiero, sin pisar el acelerador, el consumo esta al máximo.
Pondré por aquí como lo han solucionado.
Ver el archivo adjunto 8902
Buenas,a mí me ha pasado igual con mi Jeep compass Limited 2022,con la actualización,llevaba año y medio siguiendo los consumos ya que es la pantalla que suelo utilizar y de repente se invierte,a ver qué me dicen tengo hora para llevarlo a la casa la próxima semana....¿Sabes algo más?
Saludos
 
Buen

Buenas,a mí me ha pasado igual con mi Jeep compass Limited 2022,con la actualización,llevaba año y medio siguiendo los consumos ya que es la pantalla que suelo utilizar y de repente se invierte,a ver qué me dicen tengo hora para llevarlo a la casa la próxima semana....¿Sabes algo más?
Saludos
Buenas tardes,solucionado tras la actualización se reinicio el consumo a L/Km en vez de L/100Km,es muy fácil volver a colocarlo pantalla central,vehículo,ajuste,unidades de medida y cambiar...(Dejé 3 fotos)
Saludos
 

Adjuntos

  • 20230918_101052.jpg
    20230918_101052.jpg
    96,3 KB · Vistas: 12
  • 20230918_101111.jpg
    20230918_101111.jpg
    78,8 KB · Vistas: 12
  • 20230918_101128.jpg
    20230918_101128.jpg
    66,3 KB · Vistas: 11
Buenas, tengo un Compass 4xe PHEV de 190 cv. EL pasado dia 7 de sep actualicé desde la sim ultima actualización. Además de mejoras enla cámara trasera, he notado diferencias en cuanto al entorno grafico en el resto de aplicaciones.
Lo curioso es que, después de actualizar, se invirtieron los valores en el tacómetro, concretamente en la pantalla que muestra consumo y media de combustible.
Sin pisar el acelerador (ya sea en modo eléctrico o gasolina) el consumo esta en el máximo (99) y conforme voy pisando el acelerador el consumo va bajando. Evidentemente esto da un valor de consuno erróneo, me da un a media de 50 l /100Kms.
He llamado a mi concesionario y no saben de nadie a quien le haya pasado lo mismo, me han dado cita para que deje el coche y no saben cuanto tardaran ni si tienen que inmovilizarlo (eso me dicen).
En la imagen podéisver a que me refiero, sin pisar el acelerador, el consumo esta al máximo.
Pondré por aquí como lo han solucionado.
Ver el archivo adjunto 8902
Hola, como han contestado. En la propia pantalla se ve debajo de Media, que pone Km/l, y como esta parado, y no hay información en lugar de poner los 0 l/100km, pues pone el maximo 99 km/l.
 
Hola después de mi comentario en Julio de la versión de software que tenia (FCA-MY21.R17.104-PROD) ya a principios de Septiembre recibí una actualización a FCA-MY23.T27C.2-PROD.

La única diferencia que he notado es que en eSafe opción de Carga de Batería ahora me aparece debajo de esta opción para supuestamente seleccionar si cargar a 40%, 60% o 80%. Pero no me deja seleccionar ninguno, están como en gris o sombreado. Y cuando utilizo este modo de eSafe carga batería sigue cargando durante viaje o uso del coche hasta llegar a 80% como al principio.

Por cierto tengo otra consulta que hacer de carga de bateria, pero es con el cargador portatil y siempre que lo conecto me carga a 100%. No se supone que debería uno poder seleccionar a cuanto y preferiblemente a 80%? buscare el el foro a ver si hay una categoría mas apropiada donde realizar esta pregunta.
 
Volver
Arriba