Primera Concentración Jeep Granada 2019

Si la ruta discurre por caminos de un Parque Natural, informate de que no tengas que pedir permisos para circular con coches en grupo. Recuerdo que habia comunidades autonomas donde tenias que pedir permisos si vas con un grupo de mas de 10 coches o algo asi... no se como estara el tema ahora, pero ya sabes como funciona la Administracion de nuestro bendito pais :rolleyes:


:) pues efectivamente esa es una de las cosas que me queda por hacer, comprobar si para ir en caravana de un numero significativo de vehículos es necesario algún permiso, lo cierto es que esas pistas están en muy buenas condiciones y ahora mismo no hay restricción, pero tengo un colega q
 
....joder se me ha cortao, será la cobertura....:LOL::LOL::LOL::LOL:....bueno como iba diciendo tengo un colega que es Agente Forestal de la Junta y es el que me está asesorando en todo esto para que el tema se haga en condiciones, pero vamos como dice Hamgeva no creo que vayan a venir muchos foreros :sneaky:, yo calculo como máximo unos 5 o 6 coches todo lo más, pero lo normal es que vayamos 3 o 4 y ya sería la hostia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
 
:):):) Como le digo a mi mujer...que poco me gusta tener razon :LOL::LOL:

Y a Hamgeva no le hagas mucho caso que con eso de vivir en una isla se cree salir de su pueblo es una aventura :roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry:
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:..... que cabrón, Hamgeva lo que tiene que hacer es preparar una ruta guapa por la Sierra de Tramontana, en verano si es posible, y con final en una de esas playas paradisíacas que hay en Mallorca, para después coger el chiiringuito y la jarra de cerveza helada que ponga la guinda a la Ruta isleña :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Después de ver este vídeo se me han aclarado las dudas sobre el tramo que estaba pensando en incluir en la ruta y que es un poco más Off Road, si nuestros Renegades 4x2 no son capaces de cubrirlo al completo, nada más terminar la ruta lo vendo y me compro uno de estos aunque sea de segunda o tercera mano :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


 
Después de ver este vídeo se me han aclarado las dudas sobre el tramo que estaba pensando en incluir en la ruta y que es un poco más Off Road, si nuestros Renegades 4x2 no son capaces de cubrirlo al completo, nada más terminar la ruta lo vendo y me compro uno de estos aunque sea de segunda o tercera mano :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:



Yo tengo un 2cv, y para el que no lo ha probado, no debe subestimar su capacidad off-road, pues puedo garantizaros por propia experiencia, que he visto a todo terrenos 4x4 de campanillas y muchos euros de coste, quedarse atascados y empanzados en la nieve sin cadenas y con neumáticos de carretera, y sin embargo, el 2 cv por su poco peso y gran recorrido de suspensión, así como unos neumáticos mucho más delgados y con algo de taco, ir sin problemas. Así que compañero Spike-Jeep, yo no apostaría, :eek: pues quizás tengas que vender el Renegade y comprar como dices un 2 cv, :LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos renegados!
 
Yo tengo un 2cv, y para el que no lo ha probado, no debe subestimar su capacidad off-road, pues puedo garantizaros por propia experiencia, que he visto a todo terrenos 4x4 de campanillas y muchos euros de coste, quedarse atascados y empanzados en la nieve sin cadenas y con neumáticos de carretera, y sin embargo, el 2 cv por su poco peso y gran recorrido de suspensión, así como unos neumáticos mucho más delgados y con algo de taco, ir sin problemas. Así que compañero Spike-Jeep, yo no apostaría, :eek: pues quizás tengas que vender el Renegade y comprar como dices un 2 cv, :LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos renegados!




Perfectamente Eugenio y nada mas lejos de mi intención el subestimar al 2 CV, todo lo contrario a parte de por lo que representa ese coche para los que tenemos ya una edad, lo decía en serio después de ver el vídeo, seguro que muchos de nuestros coches no aguantan ni una cuarta parte de lo que este y si lo hacen algún día entonces estaremos ante un coche histórico y legendario como el 2 Cv o el Willys, o tantos otros......

Nunca se me ocurriría reírme de un coche así, para los que amamos el mundo de los coches eso sería imperdonable ;)

Saludos Jeepers
 
Perfectamente Eugenio y nada mas lejos de mi intención el subestimar al 2 CV, todo lo contrario a parte de por lo que representa ese coche para los que tenemos ya una edad, lo decía en serio después de ver el vídeo, seguro que muchos de nuestros coches no aguantan ni una cuarta parte de lo que este y si lo hacen algún día entonces estaremos ante un coche histórico y legendario como el 2 Cv o el Willys, o tantos otros......

Nunca se me ocurriría reírme de un coche así, para los que amamos el mundo de los coches eso sería imperdonable ;)

Saludos Jeepers

(y) Soy de tu misma opinión, y comparto lo dicho en el mensaje, seguramente no me he expresado bien o no he sabido elegir las palabras, como subestimar. Tranquilo que te he entendido perfectamente y se que no hay nada despectivo en el mismo, sino todo lo contrario, he incluso es de agradecer que se acuerden de nuestra historia automovilística.

Saludos renegados!
 
(y) Soy de tu misma opinión, y comparto lo dicho en el mensaje, seguramente no me he expresado bien o no he sabido elegir las palabras, como subestimar. Tranquilo que te he entendido perfectamente y se que no hay nada despectivo en el mismo, sino todo lo contrario, he incluso es de agradecer que se acuerden de nuestra historia automovilística.

Saludos renegados!



No te preocupes Eugenio, te entendí perfectamente en tu primer mensaje y para nada me lo tomé a mal hombre, te expresaste a la perfección. Un Saludo (y)
 
Por cierto si finalmente hacemos la ruta que estoy preparando cuento contigo que estas al lado y como moderador que eres no tienes excusa :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Por cierto si finalmente hacemos la ruta que estoy preparando cuento contigo que estas al lado y como moderador que eres no tienes excusa :LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues la verdad es que me gustaría. pues una etapa importante de mi vida la pasé en Granada, cuando cursaba la carrera, y guardo los recuerdos mas bonitos. No prometo nada, pues ya dependerá de fechas y últimamente no tengo tiempo ni para "morirme", :D Aunque como se suele decir, querer es poder.
Saludos renegados!
 
Aaaaamigo, como dice Eugenio, el 2CV y la Citroen C15 son autenticas cabras montesas jajajaja Recuerdo anecdotas de grupos de amigos saliendo en 4x4 y en cada ruta no faltaba cruzarse con alguna C15 del pastor de turno por en medio del puto campo y tu pensando como ha llegado este tio hasta aqui (n)

Dicho lo cual, donde llega un Jeep no llega nadie (y)
 
conmigo cuentaaaaa, tiene muy buena pinta



No lo dudes que te avisare Antonio13, cuando tenga fechas y ruta preparada, por falta de tiempo y otras circunstancias no he podido montar el segundo tramo de la ruta que quizás sea el más divertido, el de los vídeos,que es una pequeña parte del primero, como podéis ver es muy tranquilo y con buenos paisajes, A ver si tengo tiempo y voy concretando cosas, espero que al menos nos juntemos 4 o 5 coches. Un Saludo y os voy informando
 
Volver
Arriba