Un buen champu para nuestro renegade

Francesc

Jeepero Activo
UN BUEN CHAPU PARA NUESTRO RENEGADE QUE HE COMPRADO Y ES VALORADO EN ALGUNAS PAGINAS COMO DE LOS mejores o el mejor..aquí tenéis por si os vale.51PiB+COGtL._SY400_.jpg
 
Con guante de microfichas y después trapos de microfichas para secar y perfect...Después estoy entre el dilema ahora que mi Rene es nuevo si darle Cera o nanotecnologia de Cristal líquido.... Se acepta opiniones
 
La verdad, creo que si evita arañazos es la mejor solución yo que hago off-road lo llevo tatuado de tantas ramas y hierbajos con los que me cruzó, ahora debo de pulirlo o reparar tanto arañazo, por eso te preguntaba, nuestro rene no tiene una pintura especialmente dura
 
El mayor problema que le veo al producto es que es muy complicado de aplicar, yo lo estuve barajando en otro coche y al final opte por la cera.
 
Con una buena cera, le dará un aspecto de mojado, y no solo protegerá la pintura, sino que realzará su belleza, además de disimular pequeños micro arañazos, y de dar un acabado hidrofogo, o repelente del agua. Las hay de cera natural de carnauba, que dan mejor aspecto y protección, pero con menor durabilidad, y las hay también sintéticas, a base de teflon, PTFE fluoropolimero, y otros productos sintéticos, que son muy fáciles de aplicar y tienen gran duración, y protección de la pintura. Yo uso Turtle Wax Plus PTFE, por relación calidad/precio, facilidad de uso y aplicación, y su posterior retirada sin casi esfuerzo. La suelo aplicar 2 veces al año. Aunque creo que esta en concreto ya está descatalogada, habiendo en el mercado productos de la marca más actualizados. También tenemos la marca Meguiars, muy buena, y gran calidad, pero también mucho más cara.


De todas formas,uséis la marca que más os guste, y el formato en crema, liquido, spray .... siempre recordar que se debe limpiar y descontaminar lo mejor posible el coche, y aplicar la cera por partes y siempre a la sombra.

Saludos renegados-
 
Última edición:
Al final voy a un taller de terrasa que me han aconsejado que se llama Black Detail a que me lo hagan ellos...la oferta esta muy bien limpieza,descontaminacion,rectificación de microralladas y sellado con cristal líquido por un año con los interiores y cristales. 120-140 euros lo hago ahora que el coche es nuevo y así protegido.

Que os parece?
 
Lo mejor que puedes hacer, yo lo llevo sellado desde este fin de semana, aguanta mucho más limpio y es más fácil lavarlo porque repele mucho el agua, y de paso lo proteges la chapa ;)
 
Volver
Arriba