Un night eagle.

Hector

Jeepero Activo
Me presento, soy Héctor de Madrid, y desde ayer tengo un night Eagle 1.6 120cv negro carbón precioso con , techo, nav, bizona. Llevo algún tiempo leyendo el foro, pero hasta que no me lo han dado no quería presentarme. aquí estoy para lo que haga falta. Por cierto para los que llevais neumáticos de invierno (M+S) como yo de serie, quería opinión de como irán en pleno verano a altas temperaturas.
Un saludo
 
Bienvenido, Héctor!

En relación a los neumáticos, si son como los que suele llevar el TH y otros modelos (los Goodyear 4seasons) entiendo que son neumáticos para todo el año, que además están homologados para invierno, que considero distintos a los neumáticos exclusivos para invierno.

No he notado problemas con ellos en verano.
 
Mis neumaticos son unos bridgestone blizzak lm-80 evo. Son de invierno buscando por internet, por eso queria saber que tal en verano. Es 4x2 y me subi un rato en la nieve y es brutal como van.
 
Me reusulta curioso que un coche del estilo del nuestro venga equipado con neumático de invierno. Me gustaria saber qué criterios siguen a la hora de calzar coches.

Desde luego no tengo ni idea de cómo pueden funcionar en verano, ya que ahora se están fabricando neumáticos con compuestos que dan buenas prestaciones tanto en verano como en invierno, pero me atrevo a sugerirte que cuando toque cambiarlos compares otras marcas y modelos, ya que en este momento hay neumáticos en el mercado con mejores índices de eficiencia, tanto en consumo de combustible como en parada en mojado, con niveles de ruido iguales o inferiores, fabricados con compuestos para todo el año y que además están homologados como neumático de invierno sin serlo de forma específica, como los Michelin Crossclimate, a modo de ejemplo.

No tengo experiencia con estos últimos, sólo comparo etiquetas, pero ya he visto en el foro comentarios favorables de compañeros que los están utilizando.
 
Cuando toque cambiarlos no pondre estos claro. Mi pregunta iba encaminada a que con el verano por delante me da que me los voy a fundir en pocos km.
 
Volver
Arriba