Un novato llega al foro

beryec

Jeepero Novato
Buenas tardes a todo el mundo, soy un cincuentón que buscando por internet información sobre jeep renegade encontre este foro y lo veo muy interesante. Estoy planteándome comprar un renegade, pero primero quiero tener toda la información posible antes de decidirme para no errar en las compra, pues es una inversión importante.
Lo unico que tengo claro, es que sera gasolina ya que no realizo más de 10.000 km/año. y seria el longitude 1.4 multlair 140cv
Pero la compra dependerá bastante del consumo en ciudad, que es lo que desconozco, pues no se que consume realmente ya que en la web de jeep no lo menciona.

Espero aprender en este foro sobre este temas y todo lo relacionado con el renegade, gracias por aceptarme y un saludo
 
Bienvenido, hay varios compañeros con el modelo en el que estás interesado, ellos te dirán. Un saludo.
 
Hola Beryec...

Ese modelo tengo yo... calcula sobre 8 lts... pero son litros de pura satisfacción!!!!!!!

Un saludo.
 
Un saludo de otro cincuentón :)...yo sinceramente nunca me he planteado dejar de comprarme un coche dependiendo del consumo, a no ser que hablemos de algo exagerado ...no le des muchas vueltas y pasa por el concesionario!
 
Gracias por la acogida, y ya me habeis sacado de alguna duda sobre el consimo pensaba que consumiría mas.
 
Volver
Arriba