Un pequeño contratiempo

CFV

Jeepero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Jeep Wrangler JL Sahara / Renegade Limited 4x4 Auto AD Low
Me acaban de comunicar del concesionario que mi pedido del Wrangler entró justo cuando acababan de cerrar la línea de producción del MY2019, y que en el MY2020 el color amarillo no está disponible para el Sahara, curiosamente sí para el Sport y el Rubicón.
Así que he optado por el gris plata. También me gusta el naranja, pero es el de mi Renegade (que voy a conservar) y no es cosa de repetirse.
Por lo demás las características y opciones del pedido se mantienen y el precio, aunque en el MY2020 es un poco más alto, lo mantienen ya que el pedido lo hice en diciembre.
En fin, amarillo o gris plata, el caso es que la espera se hace eterna.
 
Paciencia. Para cuándo te lo entregan?
Hoy me llamaron del concesionario para decirme que una vez hecho el cambio de color ya les habían confirmado todas las demás opciones del pedido y que el coche lo tendría para finales de abril o primeros de mayo
 
Bueno, un mal menor. Es más, creo que incluso ganas pues es una unidad nueva del todo (MY2020).
En cualquier caso es curioso que ese color no lo fabriquen ya para el Sahara, muy curioso. El gris plata está muy bien y es más sufrido para las manchas, es el colo que tengo en mi turismo y estoy encantado con el.

DeXinla.

NOTA: Cuando lo tengas, FOTOS!!!
 
Perdon por si molesto, pero nos puedes decir cuanto has pagado por el ,si crees conveniente no contestar no hay ningun problema ,Gracias de todos modos. yo estoy en el mismo paso que tu tengo un rene y quiero añadir un wrangler
 
Perdon por si molesto, pero nos puedes decir cuanto has pagado por el ,si crees conveniente no contestar no hay ningun problema ,Gracias de todos modos. yo estoy en el mismo paso que tu tengo un rene y quiero añadir un wrangler
No hay problema. Con los extras y añadidos, 59.000 €, a los que se restan, en mi caso, 1.200 € por entregar un coche usado + el valor del coche (un citroen picasso de diciembre de 2013)
 
Volver
Arriba