Una semana con el renegade!!

Kikerazo

Jeepero Novato
Hola buenas a todos!!
Una semana ya con mi azulón y la verdad....contentísimo!!
Como comenté cuando me presente es el 1.6 multijet 120cv y la verdad no tengo pegas para el.llevo ya 800km con el y solo a consumido un tanque y un cuarto desde qun lo tengo (hago bastante urbano y algo de carretera).
La única pega es que por debajo de 1500rpm parece que no tiene nada de fuerza (menos en primera que es un tractor) por lo demás empuja como un tiro para el motor que es y la potencia que tiene.decir que la multimedia va de escándalo y es algo que me preocupaba al principio pero funciona a las mil maravillas y el sonido es muy bueno.es verdad que es algo duro de suspensiones pero es muy cómodo para el día a día y ya uno le va cogiendo poco a poco las medidas al aparcarlo y maniobrar.
Lo dicho una gran compra la que hice.aquí os dejo una foto de su primera lavabada jejejeje.salu2
 

Adjuntos

  • 20170529_135700.jpg
    20170529_135700.jpg
    90,1 KB · Vistas: 68
Muy guapo, mi parienta era ese color el que quería, pero para montaña no me valía, te felicito por el consumo el mío es un tanque, tiene 3 semanas y voy a deposito por semana, por lo demás es una maravilla, no lo cambiaria por el Mokka que vendí.
 
Muy guapo, mi parienta era ese color el que quería, pero para montaña no me valía, te felicito por el consumo el mío es un tanque, tiene 3 semanas y voy a deposito por semana, por lo demás es una maravilla, no lo cambiaria por el Mokka que vendí.

Hola Antonio Carlos, ya que has podido comparar el Jeep renegade con tu antiguo Opel Mokka, podrías darnos unas pinceladas de tus impresiones, y por que crees que es mejor el renegade. Mas que nada para saber de primera mano donde nos encontramos entre la competencia.

Gracias. Saludos Renegados!
 
Hola Eugenio y Renegad@s, al día de hoy y llevando un mes con el Renegade os puedo contestar:

El Mokka a simple vista tiene muy buena línea, mucha potencia Yo he tomado curvas de 60Km a 120Km y el coche no se ha movido del asfalto, por dentro esta diseñado para cuatro personas y un niño que no precise de sillita, ( el Astra es mas ancho de atrás que el Mokka ) consume muy poco con un deposito haciendo urbano y autopista 790Km, las revisiones una vez al año.
Mantenimiento, Yo por el tiempo que lo tuve el mío, tuve que cambiar 2 ruedas y las que trae de serie son Continental cada rueda cuesta 220 euros, Michelin también las fabrica pero cuando Yo celas pedí no tenían en stock, gasta por igual las 4 ruedas, Yo no me puedo permitir cambiar 4 ruedas de golpe.
Para montaña no vale, el mío era 1700 - 130cv - 4x2, están diseñados para caminos y bordillos si se salen del camino están listos, el faldón de delante es muy bajo, para correr mas y consumir muy poco, el de la versión 4x4 es el mismo.

El Renegade a diferencia del Mokka es muy cuadrado ya te indica que consume mas, es mas alto que el Mokka mas duro y resistente, hace un mes que lo tengo y lo he metidos por caminos de ríos con piedras bastantes grandes y montañas que el Mokka no tuvo cojones a pasar por lo bajo que es, el agarre en curvas esta bien pero cuando las tomo se mueve mucho la carrocería, de momento no se ha levantado del suelo.

Yo me compre el Jeep Renegade, por que lo que ría para montaña y viajes largos, también estuve mirando el mantenimiento y las piezas de repuesto y están al alcance de muchos bolsillos, la pena que tiene el deposito de gasoil muy pequeño pero mientras hayan gasolineras no hay problema.

P.D. Hay que comprase el coche para el uso que uno le va a dar, no para lucir un coche bonito que luego no puedes mantener.
 
Pues nada no es mucho pero hoy le metí su primera escapada por el campo a mi renegado... bastante bien para ser el 4x2 en lo que a obstáculos se refiere aunque me di cuenta del poco recorrido de suspensión que tiene.por lo demás una alegría de mañana que pase jejejeje.saludos a todos
 

Adjuntos

  • 20170609_144430.jpg
    20170609_144430.jpg
    141 KB · Vistas: 53
  • 20170609_144420.jpg
    20170609_144420.jpg
    171,7 KB · Vistas: 54
  • 20170609_144451.jpg
    20170609_144451.jpg
    179,2 KB · Vistas: 49
Volver
Arriba