Unconect Problemas de Bluetooth

Edwardar133

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Cherokee limited
Espero me puedan ayudar .
Tengo una Cherokee Limited. Resulta que tengo una falla en el bluetooth, se emparenta mi teléfono celular puedo realizar llamadas, ver mi agenda, ver mensajes , pero cuando trato de reproducir música de mi equipo o de alguna aplicación spotify o deezzer no me permite hacerlo o si lo hago a través de USB, no permite hacerlo. Ahora solo puedo oír música por radio o por aux, no por bluetooth. Que puedo hacer ?
 
No pones de que año es, pero cuando esta emparejado mira en el menu del bt del telefono, si hay solo te sale telefono es que a lo mejor tu equipo de radio no sirve para musica, al conectarlo te ha de salir telefono y multimedia,. En mi coche de antes solo podia conectar el movil tipo manos libres y el equipo no dejaba poner musica.
Si el coche es de los modernos igual tienes un problema de permisos.
Saludos
 
Hola Edwardar133.

En mi uconnect 3.0 de 5", para escuchar la música que tengo en el móvil, he de cambiar la fuente en media y seleccionar el móvil y desde ahí puedo cambiar la música.

Buen finde,
Angel BC.
 
Buenos días, tengo el mismo problema en una Grand Cherokke 2014, solo puedo hablar por teléfono, esto comenzó hace poco tiempo, antes no había tenido ningún problema, espero me puedan ayudar con algún dato.

saludos
 
Hola buenas tardes a mí me pasa lo mismo tengo una grand cherokee 2014 overland y me ha dejado de funcionar el bluetooth para reproducir música el cable auxiliar y el USB en cambio la radio y el CD funcionan perfectamente si alguien me pudiera orientar se lo agradecería
 
Espero me puedan ayudar .
Tengo una Cherokee Limited. Resulta que tengo una falla en el bluetooth, se emparenta mi teléfono celular puedo realizar llamadas, ver mi agenda, ver mensajes , pero cuando trato de reproducir música de mi equipo o de alguna aplicación spotify o deezzer no me permite hacerlo o si lo hago a través de USB, no permite hacerlo. Ahora solo puedo oír música por radio o por aux, no por bluetooth. Que puedo hacer ?
A mí me pasa igual. Te dieron alguna solución para que me ayudes con el mismo problema yo sí me conectaba de repente la música no me deja
 
Suele dar resultado, borrar el teléfono y emparejarlo nuevamente, mas si recientemente han tenido una actualizacion.
hay que abrir la app en el móvil, aceptar las condiciones y pasarlo nuevamente a Carplay, (en mi caso)
 
Espero me puedan ayudar .
Tengo una Cherokee Limited. Resulta que tengo una falla en el bluetooth, se emparenta mi teléfono celular puedo realizar llamadas, ver mi agenda, ver mensajes , pero cuando trato de reproducir música de mi equipo o de alguna aplicación spotify o deezzer no me permite hacerlo o si lo hago a través de USB, no permite hacerlo. Ahora solo puedo oír música por radio o por aux, no por bluetooth. Que puedo hacer ?
Utiliza el Cable USB del móvil al coche, seguro que funciona, ciertas funciones no las hace con bluetooth
 
Volver
Arriba