Uno mas

Mc fly

Jeepero Novato
Ubicación
Tarragona
buenas desde tarragona se une uno mas entregue la paga y señal hace diez dias pero no estara disponible hasta final de abril la espera sera larga mi modelo es el 2017 multiair 140cv limited. Amarillo solar con el function pack1. Ya le comprado acessorios esos de interior alfombrillas para los huecos etc... espero que aqui se me solucionen todas las dudas que me surgan. Un saludo a todos.
 
Hola Mcfly... bienvenido al foro!!

Paco function 1?? Yo compré el coche a finales del año pasado (MY 2017) y me comentaron que todos salían con el pack function 2 de serie, el 1 dejaba de existir!!

Corregirme si me equivoco!!
 
Hola Mcfly... bienvenido al foro!!

Paco function 1?? Yo compré el coche a finales del año pasado (MY 2017) y me comentaron que todos salían con el pack function 2 de serie, el 1 dejaba de existir!!

Corregirme si me equivoco!!
Pues aqui pone pack 1 acabo de revisarlo me dijo que era lo de la apertura sin llave retrovisores plegables electronicamente , bandeja maletero reversible y nose que mas....la vendedora era de fiat no de jeep... y creo recordad que me dijo que este era el unico pack asi que habia
 
Última edición:
Y supongo que un espacio en el asiento del copiloto...

Claro... ahora ya no hay 1 ó 2... perdona la confusión.
 
Y supongo que un espacio en el asiento del copiloto...

Claro... ahora ya no hay 1 ó 2... perdona la confusión.


Lo e leido varias veces lo del espacio...donde se encuentra?? Esque como os digo la vendedora no era de jeep si no de fiat sabia yo mas cosa que ella del coche suerte que tenia ganas de comprarmelo
 
Bienvenido Mc Fly, mientras esperas, bucea por el foro que aprenderás muchas cositas sobre tu futuro rene
 
Hola Mcfly... bienvenido al foro!!

Paco function 1?? Yo compré el coche a finales del año pasado (MY 2017) y me comentaron que todos salían con el pack function 2 de serie, el 1 dejaba de existir!!

Corregirme si me equivoco!!
Bienvenido, a mi me dijeron lo mismo
 
Pues aqui pone pack 1 acabo de revisarlo me dijo que era lo de la apertura sin llave retrovisores plegables electronicamente , bandeja maletero reversible y nose que mas....la vendedora era de fiat no de jeep... y creo recordad que me dijo que este era el unico pack asi que habia
Eso es pak funcion 2
 
Volver
Arriba