Uno menos....

Ruta40

Jeepero Novato
Hola

Pues entro al foro para despedirme, después de 4 meses y medio de espera, entre Fiat, Jeep, el conce, los italianos, los españoles... ya han acabado con mi paciencia...

Mañana recupero la señal del pedido del Limited 4x4 y me olvido del tema. Si desde un principio no me hubieran dado plazo de entrega entre mes y medio y 2 meses, y me hubieran dicho 5 ó 5 y medio, pues me habría hecho a la idea, pero este retraso ya me parece exagerado, y además todas las fechas que me han ido dando ninguna se ha cumplido.

De todos modos pasaré por aquí de vez en cuando para ver cómo va todo

Disfrutad y sed buenos, hasta la vista

saludos
 
suerte con tu próximo coche. Ya nos contaras que te vas a comprar...
Si quieres comentar algo de tu próximo coche, yo he estado comparando rivales del renegade, así que me he informado un poco
saludos
 
Una pena,
Aunque tuve mas suerte porque solo se retrasaron 1 mes de la fecha que me dieron, a mi me mereció la espera al final, pero es verdad que no se hacen querer, tampoco cumplieron las fechas en ningún caso, y la entrega finalmente no fue de lo mas correcta. nosotros quedamos por aquí para lo que necesites, (incluso por si te arrepientes;))
 
Hola javi y Sergio (y demás)

Pues va a ser un R.R Evoque, el de 150 cv y 4x4, ya sé que por precio y otras características no entra en el mismo grupo pero bueno...
Ahora, como va a llegar un restling para después del verano, los que hay, y con mucho equipamiento, los tienen con un buen descuento (aunque sigue siendo caro de cojo...y un capricho, no lo dudo) y con entrega inmediata, si te gusta el color que haya, claro (no voy a pedirlo y tener que esperar otros 5-6 meses por un coche, aunque estos te lo dicen ya directamente).

En fin, que cuando un vea un Renegade naranja omaha por la calle, giraré la cabeza y pensaré que ese podía haber sido mi coche...

Pero lo dicho, si me lo permitís, seguiré entrando por aquí que ahora somos pocos, pero seguro que más adelante se irá incrementando el número de foreros

saludos a todos
 
Hola Ruta40. Pues felicidades! También estuve mirando esa opción de R.R. Me tiró para atrás el precio y su anchura. Pero es un lujazo de coche.... Cuando veo un Evoque también pienso, podría haver sido tuyo... de tener un parking más decente!

Me conformaré, y bien, cuando llegue mi TH.

Saludos.
 
Una pena, yo también estaba enamorado del evoque pero se me iba de presupuesto, a si que estoy muy contento con mi TH
 
Hola

Carles, Sergio, Javi veo que coincidimos en lo básico, el Evoque es muy bonito y...muy caro (al menos para lo que yo creo que se puede o debe gastar uno en un coche), y al principio no conviene olvidar la anchura, sobre todo al entrar a lugares un poco reducidos a los que estás acostumbrado a entrar con otro vehículos.

Por cierto Sergiogp77, ayer fui a tu ciudad (Móstoles) al conce de Land-Rover a por el Evoque (rojo con techo negro).
No soy de ahí (estoy a doscientos y pico kms) , pero es dónde encontré uno con las cosas que yo quería. El viernes cerré la operación y mandé los leureles, el lunes le matricularon y ya esta noche pasada ha dormido en casita. Y tan contento, ya comenté en el post que no iba a estar otra vez esperando meses a que llegara el coche.

Saludos
 
Volver
Arriba