Uno nuevo por aqui

Dosflores

Jeepero Habitual
buenas camaradas
Pues me llamo Fran y soy de vigo (Galicia).
Ahora mismo tengo un bmw 316ti y estoy pensando seriamente la compra de un Jeep Renegade.
Fui ayer a mirarlos me falta por probar pero parece que si va bien como dicen igual cojo el 1.0 gasolina.
Aunque tengo mis miedos.
Ya os comentaré en un post.
Espero aprender bastante en este foro y compartir dudas con foreros.
Un saludo
 
Bienvenido Fran al foro, seguro que no te defrauda ese renegade.

Hoy en el Mopar day, he probado precisamente uno con ese motor, y he de reconocer que tenía mis reticencias por ser tricilíndrico y con una cilindrada tan pequeña, pero sin ser un prodigio lógicamente, me ha sorprendido lo bien y fino que va, bastante mejor que el viejo 1.6 atmosférico de 110 cv. al que mejora sustancialmente.
Aunque esos 120 cv no son lo mismo que los de mi coche, un multijet 1.6 de 120 cv, posiblemente por la gran diferencia de par motor entre ambas mecánicas. 190 Nm del gasolina, frente a los 320 Nm del diesel.

Como siempre, lo mejor es que lo pruebes y veas si cumple con tus expectativas y tus necesidades.


Saludos renegados!
 
Última edición:
Bienvenido al foro!
No se la cantidad de kilometros que recorreras al año, pero la diferencia de par de los motores diesel frente a los de gasolina disponibles en el Renegade no tienen color.
 
Bienvenido al Foro Marcos, un saludo desde Granada, animo y paciencia, veras como cuando llegue tu maquina la disfrutas a tope, es una pasada de coche, yo estoy encantado con el, Saludos Jeeperos.
 
Volver
Arriba