URGENTE fusibles SOLUCIONADO

carfon

Jeepero Activo
Ubicación
Valladolid
Hola, alguien sabe decirme donde está el fusible que controla el forward collision, asistencia cambio de carril, esp, dirección asistida, y alguna cosa mas?
Es muy urgente y en el manual no veo nada.
Gracias
 
La caja fusibles esta a la derecha junto al tubo de llenado liquido limpiaparabrisas
Tienes que soltar el tubo, lleva una abrazadera de plastico. La sueltas y doblas el tubo hacia un lado y asi trabajas mejor.
Suerte
 
Voy a ver ese fusible 37, quiza se ma haya pasado, porque creo que me he revisado todos, o lo peor, que sea otra cosa.
Ahora os cuento
 
En la caja de fusibles del motor no esta el 37
Tiene que se otro, porque además no funciona la direccion asistida
 
Ya está.
Era un fusible de 7,5 y como no tengo he puesto de 5 porque no me atrevo a poner de 10, y ya mañana compraré.
Estaba en la caja de fusibles debajo del salpicadero una fila de fusibles un poco escondida. Lo he localizado de casualidad por internet en un sitio que vendían cajas de fusibles y veo esa pero con dos filas de fusibles y yo solo había comprobado una porque la otra no la ví, así que baje al coche y alli estaba el cabroncete de fusible fundido,
Lo que no entiendo es por qué en el manual no ponen todos los fusibles que llevamos, a no ser que sea para que llevemos el coche al conce.
Espero que el fusible me deje ir al trabajo y me de tiempo a comprar de 7.5
 
Me alegro por ti.
Lo mas importante es saber por que ha fundido.
Ni se te ocurra colocar un fusible de mayor calibre. Tardara mas en saltar y podria producir un incendio en el cableado.
 
Me alegro por ti.
Lo mas importante es saber por que ha fundido.
Ni se te ocurra colocar un fusible de mayor calibre. Tardara mas en saltar y podria producir un incendio en el cableado.

El fusible le he fundido yo porque estaba trasteando con con la instalación de los sensores delanteros:mad:
 
Una pregunta.
La instalacion de los sensores delanteros, es por que no los tienes de casa?
Se pueden instalar? Tienes esquemas
Igual me interesa, que hace falta?
Saludos
 
Los sensores delanteros son Valeo KIT Nº 4 y me los instalaron en el conce 311€.
Estos sensores se activan durante 30seg. cuando das al contacto o engranas la marcha atras.
A parte de eso, yo le he puesto un interruptor para desconectarlos, por que por ejemplo al salir del garaje, como es pequeño y cerrado, me están sonando todo el tiempo, por lo que les desconecto hasta poco antes de salir que les vuelvo a conectar. También he puesto un pulsador para activarlos cuando yo quiera. A parte de todo esto, he puesto un pequeño led con dos temporizadores (uno para el interruptor y otro para el pulsador), que permanece encendido durante los 30seg. que están activos los sensores.
La instalación de los sensores debe de ser facil, pero el problema está en que hay que quitar el paragolpes delantero, incluso según me dijeron por dentro viene marcado donde deben de ir los sensores.
Yo estoy contento con ellos, es que venía de un coche que les llevaba y les echaba en falta.
 
Lo vere, parecen interesantes.
Me interesan mas los delanteros laterales, ya que tiene un angulo un poco malo.
Gracias, un saludo.
 
Volver
Arriba