USB dejan de funcionar

David11

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep compass
Hola buenas
El problema que tengo es que hay veces que los USB del coche no reconoce el móvil y no puedo usar el Android Auto .
Pensaba que podía ser la conexión de mi terminal pero he probado con el móvil de la parienta y tampoco funciona.
Este finde he alquilado un coche y vamos el Android Auto funcionaba perfecto ,lo he vuelto a probar en mi Jeep con mi teléfono y el de la parienta y nada solo carga el teléfono
Alguna solución???
Muchas gracias
 
A mi a veces también me pasa. Yo solo uso el android auto para viajar y con el google maps tengo problemas pero con el Waze no.

Porque pasa eso que no reconoce el móvil cuando pongo el android pues no lo se, lo que yo hago cuando me pasa es conectar el Android auto antes de conectarlo por cable al coche y así funciona.

Por cierto también he leído que recomiendan usar el cable original del teléfono para la conexión por USB

Solo me pasa alguna vez, normalmente funcionar bien.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
 
Mira lo que te comenta Juan M, recomiendan usar el cable original, prueba a ver si hay suerte y te funciona.

Un saludo.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo a menudo, yo tengo iPhone y lo mismo no se conecta el CarPlay para poner el Waze, como el navegador del coche no está actualizado no se puede utilizar, estoy muy enfadado y en el concesionario llego con el problema y lo único que hicieron es desconectar la batería y arreglarlo así, una chapuza y el coche tiene un año, me siento impotente ya he ido muchas veces y no dan ninguna solución.
 
Gracias
Claro que lo he probado con cable original y funciona cuando quiere
Hoy mismo pido cita para que lo miren que está aún en garantía.
Otra vez al concesionario
Ya os contaré
 
A mi me pasaba lo mismo. No me funcionaba, usaba un cable que me regalaron de publicidad y cargaba el teléfono pero los datos no parecían transmitirse. Usando el cable que vienen con el teléfono funcionaba perfectamente. Indagando un poco sobre el tema, al parecer no valen todos los cables para transmitir datos.
 
Buenas,

a mi me pasa con el usb trasero del jeep compass, no me reconoce nada ni carga el movil, necesito ayuda, que hacer??
 
A mi me pasa con los pendrive de música!!! A veces, lo reconoce y otras no!!
 
Me sucede lo mismo con los pendrive de música, unas veces los reconoce y otras no. Lo que hago es volver a formatearlo, cargar la música y vuelve a funcionar sin problema.
 
Yo el pendrive de música lo llevo conectado en el USB trasero y el delantero lo uso con el Android auto.
 
Buenas,

a mi me pasa con el usb trasero del jeep compass, no me reconoce nada ni carga el movil, necesito ayuda, que hacer??
Buenas, yo tengo el mismo problema, y dicen que como me pusieron una pantalla Alpine se tuvo que desactivar, y la verdad que no me lo creo..
 
Volver
Arriba