USB interno

La opción shuffle es orden aleatorio, por si alguien aún no lo ha probado. He metido un pen con 3.000 canciones y en aleatorio es más distraido, saludos.
 
Por cierto y perdón por el offtopic, el otro día dejé mi Renegade a reparar unos arañazos que me hicieron estando aparcado y al recogerlo me encuentro que esetaba todo como de fábrica en el Uconnect, tengo que mirar a ver si lo han actualizado, al menos lo han resetado, estaba en Italiano.
 
Por cierto sabeis si existe limitacion del tamaño del usb, yo le he metido uno de 32 gb y funciona, aunque me gustaria saber si le puedo meter uno mas grande.
 
Una cosa importante sobre las listas de reproducción el JEEP que entre Ricardm y yo hemos descubierto, resulta los procedimientos que se explican por internet para crear listas de reproducción m3u y incluso las que genera este programa que puesto antes, luego no funcionan en el JEEP y hemos descubierto que es por una tontuna muy grande, resulta que hay que dejar un línea en blanco entre cada entrada de la lista de reproducción, si no el JEEP no las lee bien, no interpreta el contenido. El único programa que he visto que las genera así, es el Windows Media Player.
 
Hola, yo solo tengo una entrada de usb, la del reposabrazos no la encuentro , tengo un limited con la pantalla de 5''
 
Hola Sole,

Me parece recordar que, cando yo lo compré, el 2º puerto USB en el interior del reposabrazos venía con la pantalla de 6,5"
 
alguien sabe de cuanto es el amperaje de los puertos USB?
si son debajo de 2.1A la carga del celular va a ser lenta
 
alguien sabe de cuanto es el amperaje de los puertos USB?
si son debajo de 2.1A la carga del celular va a ser lenta

Desconozco el amperaje de los puertos USB, pero puedo asegurar que si conectas un smartphone con alguna aplicación que tenga un consumo significativo (navegador o BD de radares, teléfono por bluetooth...) la carga puede resultar insuficiente.

Naturalmente, dependerà del modelo de smartphone y de la aplicación, pero con un cargador de encendedor con dos salidas USB de 2.4 cada una no tengo problemas y antes sí los tenía (https://www.amazon.es/gp/product/B00LVTW0JS/?tag=frenegade-21).
 
Volver
Arriba