Usb Multimedia

Faemino72

Jeepero Novato
Vamos con la primera.

Tengo un USB de 16 GB conectado con mi música. Lo conecto a cualquier de los 2 puertos USB que tengo . Todo Ok reproducción extraordinaria.. incluso con carátulas (me ha sorprendido)...

Pregunta:

Cuando paro el coche por un rato, por ejemplo un par de horas, al arrancar de nuevo el sistema, no me reconoce automáticamente el USB multimedia, lo tengo que extraer y volver a enchufar manualmente. ¿Existe alguna configuración interna para que lo reconozca automàticamente al encender el sistema?

Espero vuestras respuestas y experiencias.

Saludos
 
Yo tengo uno de 8 Gb y lo tengo en el usb2 y va siempre bien....(casi siempre)
a veces de golpe deja de funcionar , a base de desconectarlo y apagar el equipo vuelve a funcionar.me ha pasado en contadas ocasiones supongo que sera problema del soltware .
Algunas veces me da error el usb 1 con un mobil que tengo con android ,con el iphone no me a fallado nunca
 
Pero te lo reconoce automaticamente y reproduce cuando enciendes el uconnect ?

Con el teléfono por ejemplo si que me lo reconoce como multimedia al vincularse automáticamente x BT...
 
Por bluetooth siempre me reconoce los dos moviles ,cuando me falla .(alguna vez) es el android conectado con cable que te lo tiene que reconocer como usb 1 0 2 , segun donde lo conectes.
El iphone conectado con el cable lo reconoce como ipod.
 
Es raro que no detecte el USB, yo tengo uno de 128 gb con música que dejó enganchado fijo y nunca me ha fallado, si bien es cierto que algunas veces parece que tarda un poco porque vuelve a leer toda la música que hay y genera un índice.

Yo probaría formateando el USB y metiendo de nuevo la música, asegurándote de no meter otro tipo de archivos o audios no compatibles.
 
Si... el indice me lo genera, pues cuando lo saco y vuelvo a introducir , continua la reproducción en la pista que estaba escuchando anteriormente...
El USB es sólo de audio (no hay ficheros más ficheros) ... Lo que me parece que puede que como es "marca blanca" no me lo detecte. Voy a probar con uno pata negra (tipo sandisk o kingston ) y a ver que pasa... pero antes de gastar pasta voy a formatear este y su probar si funciona correctamente una vez formateado.

Gracias !
 
Si... el indice me lo genera, pues cuando lo saco y vuelvo a introducir , continua la reproducción en la pista que estaba escuchando anteriormente...
El USB es sólo de audio (no hay ficheros más ficheros) ... Lo que me parece que puede que como es "marca blanca" no me lo detecte. Voy a probar con uno pata negra (tipo sandisk o kingston ) y a ver que pasa... pero antes de gastar pasta voy a formatear este y su probar si funciona correctamente una vez formateado.

Gracias !

Yo llevo dos USB (uno para clásica y otro para el resto, un SanDisk y un Lexar) y el USB1 (SanDisk) también me da problemas ya que a veces no lo reconoce y pasa al USB2, convirtiéndolo en USB1, como si el de la consola central no existiera.
 
Testado con una emtec de 4 gb perfecto.. Reconoce y crea índex.. Nuestro renegado es de morro fino no le gusta la marca blanca :)
 
Volver
Arriba