Vacaciones Jeep - Mallorca edition

! Por eso este foro es tan cojonudo dijo:
@Hamgeva[/USER] hubiese sido en el calabozo de alguna comisaría probablemente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajaja, pues a lo mejor así hubiéramos coincidido los tres a la vez....:LOL::LOL::LOL:...quien sabe .....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.....
 
Última edición:
:roflmao::roflmao::roflmao: otras tres patas pa un banco :LOL::LOL::LOL::LOL:, ya tenemos la mesa completa para el comedor :cry::cry::cry::cry:......Jim a ver si tú tienes más olfato que yo y nos pones nombre....aunque juegas con ventaja porque ya hemos puesto más fotos en otros hilo :D:D:D
 
:roflmao::roflmao::roflmao: La verdad que en cuanto a olfato llevo ventaja porque tengo una cacho nariz que huelo un bacalao y lo dejo soso :LOL::LOL::LOL::LOL:

Vamos a ver... creo que el del centro es Miguel (aqui juego con ventaja de otro post de las ruedas creo) y ahora me la juego diciendo que el de la izquierda es el sargento cobaya y el de la derecha es eugenio modereitor :LOL::LOL::whistle:
 
:roflmao::roflmao::roflmao: La verdad que en cuanto a olfato llevo ventaja porque tengo una cacho nariz que huelo un bacalao y lo dejo soso :LOL::LOL::LOL::LOL:

Vamos a ver... creo que el del centro es Miguel (aqui juego con ventaja de otro post de las ruedas creo) y ahora me la juego diciendo que el de la izquierda es el sargento cobaya y el de la derecha es eugenio modereitor :LOL::LOL::whistle:
jejejeje, si tienes buen olfato :LOL::LOL: evidentemente el más guapo soy yo :cool:
 
:roflmao::roflmao::roflmao: La verdad que en cuanto a olfato llevo ventaja porque tengo una cacho nariz que huelo un bacalao y lo dejo soso :LOL::LOL::LOL::LOL:

Vamos a ver... creo que el del centro es Miguel (aqui juego con ventaja de otro post de las ruedas creo) y ahora me la juego diciendo que el de la izquierda es el sargento cobaya y el de la derecha es eugenio modereitor :LOL::LOL::whistle:

jejejeje, si tienes buen olfato :LOL::LOL: evidentemente el más guapo soy yo :cool:

Vaya par de Gorriones estáis hechos , mi amigo Jim,que es más fino que el coral dice que lleva algo de ventaja y he puesto fotos mías pa aburrir en el ultimo año :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y mi gran amigo Miguel vacilando de guaperas :cool: jajajajajajaja, y yo el Sargento Cobaya :LOL::LOL::LOL: esperando la multa de las cámaras de trafico de los munipas que nos comimos ese día :cry::cry::cry::cry:. Normal ni las vimos, nos soplamos las Alhambras1925, como pa ver carteles que estábamos :roflmao::roflmao::roflmao:......:whistle::whistle::whistle:
 
Vaya par de Gorriones estáis hechos , mi amigo Jim,que es más fino que el coral dice que lleva algo de ventaja y he puesto fotos mías pa aburrir en el ultimo año :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y mi gran amigo Miguel vacilando de guaperas :cool: jajajajajajaja, y yo el Sargento Cobaya :LOL::LOL::LOL: esperando la multa de las cámaras de trafico de los munipas que nos comimos ese día :cry::cry::cry::cry:. Normal ni las vimos, nos soplamos las Alhambras1925, como pa ver carteles que estábamos :roflmao::roflmao::roflmao:......:whistle::whistle::whistle:
jajajajaja es verdad, todavía no han llegado las multas :(:confused::confused:
El que contralará las cámaras fliparía en colores :cry::cry:
Buen día echamos la verdad
 
Que morro tenéis, esperaros a que complete la operación biquini, aunque con esas alhambras y esas tapitas, no se yo cuando llegará ese día.
Pues anda que yo que desde que me quité de fumar he engordado 8 kg.
Ese día me iba a poner la camiseta del foro y parecía una morcilla de Burgos :confused::cool:
 
Volver
Arriba