Vamos que vamos

Viviana

Jeepero Activo
Por fin llegó el día, tengo mi Jeep Renegade Limited, esta espectacular, a 160km de Zaragoza a Jaca... De lujo!!
Quiero subir fotos pero no me deja..
 
Por fin llegó el día, tengo mi Jeep Renegade Limited, esta espectacular, a 160km de Zaragoza a Jaca... De lujo!!
Quiero subir fotos pero no me deja..

¿Puedes ser un poco más explícita sobre el problema que tienes al subir fotos?
 
Hola una pregunta;
Como sabes que vas a 160Km si el marcador de velocidad esta 7km por encima de la realidad ??????
 
Hola una pregunta;
Como sabes que vas a 160Km si el marcador de velocidad esta 7km por encima de la realidad ??????

Aunque sea un atrevimiento por mi parte, me imagino que nuestra compañera se refiere a la distancia entre las dos ciudades. Por otro lado, el diferencial entre lo marcado por el velocímetro y la velocidad real no es fijo sino porcentual y dependerá de cada vehículo, de la llanta que equipe, de la presión de los neumáticos...

Si el coche lleva GPS el propio navegador nos da la velocidad real con mucha exactitud (al menos en el Uconnect de 6,5". Supongo que el TomTom también facilita este dato). En caso contrario, hay infinidad de aplicaciones para smartphone basadas en la señal de GPS para poder comparar la velocidad real con la que nos marca el coche.

En mi TH el diferencial está alrededor de un 5%. Tengo comprobado que para ir a 120 km/h. reales puedo subir hasta los 126 km/h. de velocímetro con la tranquilidad de no incurrir en conductas ilegales.
 
Volver
Arriba