Vendo vendo llantas de acero originales 16" con neumaticos bf goodrich

pues estan super bien de precio ,yo porque ya tengo unas.
 
Si vendieras las gomas sueltas...hasta igual me interesaban a mi la verdad,que tengo esa llantas y le van que ni pintadas.
Yo tengo los neumáticos de serie con 4000km también jejejeje
 
Última edición:
je je je no interesa desmontarlas para volver a montarlas en la misma llanta compi te sale mejor vender las tuyas,esatn no tienen ni un solo rozon,saludos
 
hola pues vendo las llantas originales de acero con sus sensores correspondientes y ruedas bf goodrich 215 65 16 con apenas 4000km osea practicamente nuevas ideal para tener un juego de ruedas para hacer el cabra su precio 700 euros con portes incluidos,un saludo
Ver el archivo adjunto 4753
Ver el archivo adjunto 4754

Buenas jaxtonio una pregunta, que gomas y/o llantas vas a colocarle al Rene una vez vendas las que llevas??

Te lo comento por si te interesa llegar a un acuerdo, ya que yo tengo las llantas 16" de aluminio que lleva el Renegade Longitud de serie con gomas de carretera y sus correspondientes sensores de.presion, vamos como venían de casa y con solo 4000 km de rodaje, (5 meses) de uso, si estás interesado podemos llegar a un acuerdo, no digo que las intercambiemos si no a un acuerdo en el precio que pones de salida, en fin si lo ves factible lo podemos hablar.

Un saludo Jeepers (y)
 
hola spike pues la verdad es que tengo las llantas que aparecen en mi avatar con las ruedas de serie practicamente nuevas asiqeu estoy servido compi,lo siento.
 
Jajajaja :LOL::LOL: iguales que las que yo te decía, pues perfecto amigo, no problem, las seguiré guardando en alcanfor para que me duren :roflmao::roflmao::roflmao:
La verdad es que tu oferta está muy pero que muy bien de precio, si vendo las mías y las sigues teniendo lo mismo hacemos bussines :whistle::whistle:.
Un Saludo compi (y)
 
hola pues mira a ver si te pones deacuerdo con el compñaero dos flores y haceis el apaño,un saludo
 
Volver
Arriba