Vendo una pantalla Android 10

Elsanto755

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep renegade
Pues conozco digo,tenemos la pantalla Android 10 que en mi jeep no vale él canbus para mi modelo en ajuste no está ,si alguien le interesa que me lo diga y hablaremos.
Gracias
 

Adjuntos

  • ae_1599040596608.jpg
    ae_1599040596608.jpg
    32 KB · Vistas: 73
  • ae_1599040591684.jpg
    ae_1599040591684.jpg
    36,2 KB · Vistas: 68
esteticamnete es igual al que tengo yo, la marca del mio es Kunfine
quien me lo instalo inicialmente no le pudo hacer funcionar los comandos al volante, estaba tan decepcionado que pensaba en volver a la pantalla original.
pero di con un muy buen servicio que en 1 hora y media me soluciono todo lo que me estaba faltando, ahora tengo habilitado los controles, el iGo que trajo la china me resulta horrible, asi que uso Waze o tambien le instalé Sygic
tengo pendiente un par de cosas que las veremos con estos tecnicos la semana que viene: poder hacer el mirror link y conectar el adaptador doble fakra a din con booster, porque la china trae dos entradas independiente para AM y FM, esta ficha adaptadora ya la compre en Mercado Libre.
otra cosa que no me funcionaba y que estos chicos solucionaron fue que en la pantalla de reversa no aparecian las guias de asistencia, ahora están y se mueven al girar el volante
 
ya tengo todo solucionado!, el que me lo instalo primeramente habia puesto la antena del gps muy escondida, no captaba los satelites, ahora cuando los tecnicos me pusieron el adaptador de antena movieron la de gps y capta perfecto!, estoy muy contento, como la pantalla trae de fabrica dos tarjetas de memoria de 16 Gb cada una, en una uso para desscargar los mapas de Sygic (200 Mb Argentina completa) y en la otra tarjeta descargo la musica de Spotify y lo uso como "sin conexion", reproduciendo lo previamente descargado, muestra las tapas de los discos y todo....
 
Volver
Arriba