Ventanas

Ross

Jeepero Activo
Buenas tardes;
Estoy algo preocupada , tengo una Renegade longitude 2017 y está programada para que cuando cierre las puertas desde el llavero las ventanas suben automaticamente, y así ha sido siempre. El día de hoy encuentro mi camioneta con las puertas cerradas y las 4 ventanas abiertas y no me explicó como ha podido suceder esto, anoche dejé todo completamente cerrado Alguien me podria decir q puede haber sucedido?
 
Última edición:
Si al bloquearlas con el candado del llavero las ventanas suben , lo mismo que al presionar dos veces seguidas el candado abierto y dejar presionado las ventanas bajan
 
Lo voy a probar ahora a ver, así me funciona en otro coche que tengo, es así, pero en este no lo he probado os digo algo..
Un saludo
 
Pues lo acabo de probar y nada de nada y el mio también es longitude del 17...ahora la duda es si hay algo de la configuración que se nos escapa, aunque nunca había visto esta opción en nuestros modelos.
Ross eres de aquí o del mercado Americano no vaya a ser que allí se comercialice con esa opción... A ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro, porque no es normal unos si y otros no en mismas versiones y año..
Un saludo
 
No os canséis, esa opción que indica Ross solo está disponible en el mercado americano, donde tambien existe la posibilidad de arranque remoto, y para nada aparece en nuestros renegades fabricados en menfis.

Saludos renegados
 
En este video en el minuto 9:45, se explica y se aprecia la función de subida de los cristales, pero insisto esto es para el mercado americano, por lo que solo disponen de esta función los compañeros Argentinos, Mexicanos, Chilenos, Peruanos etc....... y con las motorizaciones que se comercializan al otro lado del charco, los gasolina 1.8 de 128 cv, y 2.4 tigershark de 185 cv y cambio automático.


Saludos renegados
 
Holaaa sii yo soy de Perú pense q todos los longitudes eran iguales porq tenía entendido q la similar en otros países es latitude
La mía es motor 2.4 multiair engine y 187 HP
Gracias x el video Eugenio.
Saludos !
 
Buenas tardes;
Estoy algo preocupada , tengo una Renegade longitude 2017 y está programada para que cuando cierre las puertas desde el llavero las ventanas suben automaticamente, y así ha sido siempre. El día de hoy encuentro mi camioneta con las puertas cerradas y las 4 ventanas abiertas y no me explicó como ha podido suceder esto, anoche dejé todo completamente cerrado Alguien me podria decir q puede haber sucedido?

Ross,
finalmente solucionaste tu problema? yo estoy con el mismo error, al cerrar el Renegado no suben las ventanas, lo que anteriormente hacia normalmente.
Jorge
 
Hola Jorge recien te leo , supongo ya lo Has solucionado . A mi me ha pasado eso un par de veces, pero yo estoy segura de haberlo dejado completamente cerrado con las ventanas arriba y al otro dia , las 4 ventanas abajo, nunca supe porq.
 
Hola, a mi me ocurrio lo mismo y llegué a dos conclusiones: 1) Por no usarlo por cinco meses a causa de la pandemia, bajó la carga de la batería y por lógica la tensión. Ésto puede haber desprogramado el sistema. 2) Accidentalmente, o por ignorancia, se apretaron simultáneamente las dos teclas de subir y bajar los cristales delanteros y se dejaron presionados por un tiempo.
SOLUCIÓN: Presionar las dos teclas delanteras para bajar los cristales, dejarlas presionadas por ocho segundos y pasar rapidamente a la posición subida y dejar presionado por ocho segundos y soltar. Probar si bajan los cristales al dejar presionado el boton de apertura de puertas del control remoto y si suben al presionar cierre de puertas desde el control remoto. Si no resulta seguir probando porque es por ahí la cuestión. Amí me solucionó el problema. Un saludo.
 
Volver
Arriba