Ventas del Jeep Compass en España (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Compass en España durante 2019.
  • Enero: 636
  • Febrero: 598
  • Marzo: 726
  • Abril: 589
  • Mayo: 668
  • Junio: 554
  • Julio: 1.180
  • Agosto: 940
  • Septiembre: 312
  • Octubre: 356
  • Noviembre: 362
  • Diciembre: 384
Total: 7.305 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2018
 
Última edición:
No se si tendrá algo que ver, pero las ventas del compass después de algunos meses buenos en el 2018, se estabilizan e incluso van para abajo, mientras que las del renegade se han disparado el alza. (n)

Saludos renegados!
 
No se si tendrá algo que ver, pero las ventas del compass después de algunos meses buenos en el 2018, se estabilizan e incluso van para abajo, mientras que las del renegade se han disparado el alza. (n)

Saludos renegados!

:(:(
 
Este mes se ha salido el Compass, han subido un montón las ventas, no llega al global del Renegade,(958 unid./mes ) pero va en aumento, (707 unid./mes), pero muy bien por FCA.
Saludos Jeepers (y)
 
Última edición:
Este mes se ha salido el Compass, han subido un montón las ventas, no llega al global del Renegade,(958 unid./mes ) pero va en aumento, (707 unid./mes), pero muy bien por FCA.
Saludos Jeepers (y)

Imagino que se ha notado el buen descuento que hubo...

Me dice un amigo que ha estado en Italia que ahí hay Compass por todos lados...

Renegade el 6º más vendido
Compass el 9º más vendido

https://www.ilsole24ore.com/art/le-10-auto-piu-vendute-italiajeep-compass-AC1SReh?refresh_ce=1
 
Estas son las unidades matriculadas del Compass en España durante 2019. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 636
  • Febrero: 598
  • Marzo: 726
  • Abril: 589
  • Mayo: 668
  • Junio: 554
  • Julio: 1.180
  • Agosto: 940
Acumulado: 5.891 (Enero - Agosto)

Hemeroteca: 2018
Dentro de esos esta mi TH!! :giggle::giggle:
 
Imagino que se ha notado el buen descuento que hubo...

Me dice un amigo que ha estado en Italia que ahí hay Compass por todos lados...

Renegade el 6º más vendido
Compass el 9º más vendido

https://www.ilsole24ore.com/art/le-10-auto-piu-vendute-italiajeep-compass-AC1SReh?refresh_ce=1

A mi me hicieron un descuento de 10500 euros por ser una semana de julio, para un compass 1.4 limited. Nuevo de paquete a pagar 23000 euros. Me pareció una buena oferta la verdad...Normal que se vendieran bastantes..
 
Pues era algo de esperar, como se nota que va ha entrar una crisis, si no lo ha hecho ya, pues en la mayoría de concesionarios se quejan del parón en las ventas, y unido a la incertidumbre que han creado estos políticos y gurús que manejan nuestros destinos, no creo que sea el mejor de los momentos para embarcarse en la segunda inversión que realiza una persona en la vida.
 
Al igual que el Renegade la bajada de ventas se ha notado y en este modelo más aún con esos poco más de 350 unidades aunque ha subido algo con respecto el mes de septiembre que fue aún peor....la crisis o al menos el miedo a esta hace mella :(
 
Volver
Arriba