Ventas del Jeep Renegade en España (2016)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades vendidas del Renegade en España durante 2016.
  • Enero: 375
  • Febrero: 496
  • Marzo: 400
  • Abril: 512
  • Mayo: 658
  • Junio: 454
  • Julio: 440
  • Agosto: 322
  • Septiembre: 376
  • Octubre: 385
  • Noviembre: 454
  • Diciembre: 439
Total: 5.310 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2015

jeep_renegade.jpg
 
Última edición:
hola tyrol a ver si me puedes decir como subir un video lo he intentado como hago con las fotos que si puedo subirlas pero el video aunque es pequeño hecho con el movil me dice que el tamaño es demasiado grande y yo he visto videos en el foro mucho mas largos no se si habra que hacer algo con el o con otro programa de videos o algo no se a ver que me aconsejas gracias y un saludo
 
Pues yo empiezo a ver más, he estado un par de días de viaje en Madrid y he visto cuatro, y en mi barrio veo uno blanco aparcado casi cada día, más otros que he visto por la zona de Barcelona. Se empieza a ver bastante, lo que es bueno porque habrá más talleres que sepan como tocarlos, más recambios disponibles, accesorios, etc...
 
Las ventas del Renegade son buenas aunque no está entre los 20 modelos más vendidos en este país dentro de su segmento, el SUV(tanto en marzo-16, como en el 1º trimestre 2016), para mi el Renegade no es precisamente barato y el segmento donde se mueve hay muchísima competencia y porque no decirlo, con precios más competitivos. El modelo primo hermano el 500x si sale mejor posicionado y dentro de los 20 primeros puestos, lo achaco a que Fiat tiene más promociones, y sus precios a igualdad de motor son sensiblemente más bajos. Al volumen del Qasquai no llegará (ya quisieran los accionistas Fiat Chrysler Automobiles) ya que además aunque ambos están en el mismo segmento, no es exactamente el mismo perfil de cliente, por ejemplo, yo no me compraría un Qasquai por 3 motivos, uno porque no tiene las cualidades offroad que tiene el Renegade, por su tamaño, es más grande el Qasquai 4,38 cm de largo por los contenidos 4,25 del Renegade, y el tercer motivo, quizás más peregrino, es porque el Qasquai se ve por todos lados y por ende el Renegade tiene cierta exclusividad, de momento. En Italia sus ventas son mucho más altas que en España, tiene lógica ya que se fabrica en ese país por nada menos que Fiat, por lo que, esto lo supongo, el precio será más competitivo y su política de promociones más fuerte. Solo en enero-16 se venden 3217 unidades del Renegade en el país vecino, Italia, recordemos que en España se han vendido 1271 unidades en todo el primer trimestre 2016, como pone Tyrol arriba. Bien es cierto que en Italia se venden más vehículos totales que en España, alrededor de un 50% más que aquí. Resumiendo, que pongan más promociones en el Renegade en España jejejejeejeje.
Un saludo.
(Datos de Hemeroteca)
 
Última edición:
Pues aún así, me parecen buenos números, una docena de matriculaciones al día, no está mal.
Si mantienen ese ritmo, van a vender un 25% más que en 2015, cuando ningún mes se superaron las 400 unidades (sí, en febrero pero eso no vale, se contabilizaron toda la flota de Alquiler en Europcar)
 
hola tyrol a ver si me puedes decir como subir un video lo he intentado como hago con las fotos que si puedo subirlas pero el video aunque es pequeño hecho con el movil me dice que el tamaño es demasiado grande y yo he visto videos en el foro mucho mas largos no se si habra que hacer algo con el o con otro programa de videos o algo no se a ver que me aconsejas gracias y un saludo
Hola Merodeador 2, lo mejor que puedes hacer es subirlo a youtube y luego solo tienes que poner el enlace.
En cuanto al tema de ventas, a mi la verdad lo que mas me gusta es la exclusividad y aunque da cosilla cuando te cruzas con otro Renegade, la verdad es que hay que tener personalidad para decidirse por un Renegade, como alguien dijo por hay somos diferentes y nos gusta lo que nos gusta y nos da igual lo que diga la gente.
Un saludo de un viejo Jepero.
PD. En cuanto a que el Rene es cuadrado, el que lo diga es alguien que solo lo a visto en fotos, las transiciones de las lineas de diseño son tan sutiles que ni se notan, pero en cuanto te fijas con detalle alucinas.
 
gracias palinrock intentare eso de youtube por lo demas totalmente de acuerdo contigo tio y el que dijo eso de que somos diferentes es el forero renegado ralf que aparte es compañero y amigo un saludo de un viejo rockero
 
Las ventas que lleva este año el rene, me parecen que van muy bien. Demasiado bien para mi gusto, espero que no se desmadren.
No quiero ser un kaskai, quiero ser muuuuuuy renegade, una especie casi en extinción.
 
Las ventas que lleva este año el rene, me parecen que van muy bien. Demasiado bien para mi gusto, espero que no se desmadren.
No quiero ser un kaskai, quiero ser muuuuuuy renegade, una especie casi en extinción.

512 unidades más vendidas del Renegade en abril, siguen subiendo las ventas, esto se va animando, a ver si siguen saliendo ofertas atractivas :sneaky:en los meses que vienen, ya que la competencia no escatima descuentos y promociones.:whistle::whistle::whistle::whistle:
Saludos.
 
En abril se han matriculado un total de 100.281 vehículos, de los cuales 512 son el nuestro, eso significa un 0,51%
Del acumulado del año son 385.775, de los cuales 1783 son Renes, es significa un 0,46%

De momento puedes estar tranquilo Ralf, no tiene pinta de que lleguemos a lo del Qashqai, :D
 
En abril se han matriculado un total de 100.281 vehículos, de los cuales 512 son el nuestro, eso significa un 0,51%
Del acumulado del año son 385.775, de los cuales 1783 son Renes, es significa un 0,46%

De momento puedes estar tranquilo Ralf, no tiene pinta de que lleguemos a lo del Qashqai, :D

Por cierto, en abril ¡¡¡SORPRESÓN!!!!, el SUV más vendido no fue el Qashqai(1616 und), el nuevo Hyundai Tucson(1765 und) se ha puesto como el más vendido en abril dentro de ese segmento, se avecina tormenta de descuentos importante en el segmento SUV.
Saludos.
 
9.730 Renegade vendidos en USA en abril. Su mejor mes desde que se puso a la venta y 2.896 en Italia.

Saludos
 
Ooooh!! Alabado dggespace, que tus palabras sean premoditorias de una escasez de Renegades por nuestras carreteras y pistas off-road.Sólo deseo seguir siendo un bicho raro hasta el fin de nuestras vidas.(Las de los Renes xD).
 
Última edición:
Volver
Arriba