Ventas del Jeep Renegade en España (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Renegade en España durante 2018.
  • Enero: 321
  • Febrero: 408
  • Marzo: 735
  • Abril: 606
  • Mayo: 685
  • Junio: 672
  • Julio: 585
  • Agosto: 476
  • Septiembre: 538
  • Octubre: 625
  • Noviembre: 792
  • Diciembre: 807
Total: 7.267 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2017 / 2016 / 2015
 
Última edición:
Me parecen ventas discretas para lo especial que es este coche, creo que le falta una campaña de TV donde el coche luzca de verdad, y que esté dirigida a un target con ganas de diferenciarse de la masa, no solo al tema aventura (que también).
 
Yo creo que precisamente por ser especial una gran masa de gente se aleja de él. Nunca será un superventas, pero eso tb tiene su atractivo no?
Lo cierto es que no deja indiferente
 
Jeep es la marca con un crecimiento del 125,2% a cierre de agosto sobre el 2017.
La siguiente de todas las marcas es Subaru con un 78,3% seguida de Abarth con un 42,8%
Volvo lleva un -1,5% menos que el año pasado, pero la caída más grande en ventas sobre el 2017 se la llevan los Range Rover con un desorbitado -11,4%
 
Jeep es la marca con un crecimiento del 125,2% a cierre de agosto sobre el 2017.
La siguiente de todas las marcas es Subaru con un 78,3% seguida de Abarth con un 42,8%
Volvo lleva un -1,5% menos que el año pasado, pero la caída más grande en ventas sobre el 2017 se la llevan los Range Rover con un desorbitado -11,4%
Estos datos son a nivel mundial supongo?
 
Como dice en el enunciado del primer mensaje, y el propio titulo; son datos de ventas en España, estabilizándose en más de 500 matriculaciones al mes de media.

Saludos renegados!
 
Como dice en el enunciado del primer mensaje, y el propio titulo; son datos de ventas en España, estabilizándose en más de 500 matriculaciones al mes de media.

Saludos renegados!
En ese caso esta genial porque un 125% de incremento respecto al año pasado es una barbaridad! Podrias poner el enlace de la fuente?
 
Os diré que aquí en Cantabria los Renegade se ven de dos en dos y hasta tres por las calles y carreteras, viviendo cerca mío ya son 4 los que cuento.
 
Volver
Arriba