Ventas del Jeep Renegade en España (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Renegade en España durante 2019.
  • Enero: 728
  • Febrero: 889
  • Marzo: 1.210
  • Abril: 1.041
  • Mayo: 1.036
  • Junio: 987
  • Julio: 821
  • Agosto: 710
  • Septiembre: 652
  • Octubre: 587
  • Noviembre: 596
  • Diciembre: 678
Total: 9.935 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2018 / 2017 / 2016 / 2015
 
Última edición:
Buena cifra de ventas, la verdad es que la campaña de FCA y los precios competitivos que le están metiendo van dando resultado, aunque por otra parte y siendo egoista no me gusta que se vean tanto :LOL::LOL::LOL:,
 
Por precio sale muy bien a hora falta saber que tal funciona el 1.0 que es el que e pillado
 
Bufffff en Marzo lo ha petado el Renegade, madre mia, es el mes que más Renes se han vendido desde que salió este modelo (y)
 
Si bien es bueno tener una buena cantera para desguace, siendo un poco egoísta, :devilish: No me gusta que el renegade se convierta en un super ventas, y por tanto un coche más, aunque en realidad con este coche su personalidad y la exclusividad con las casi infinitas posibilidades de personalización, no corremos el riesgo de ser uno más. :cool:

Saludos renegados.
 
Si bien es bueno tener una buena cantera para desguace, siendo un poco egoísta, :devilish: No me gusta que el renegade se convierta en un super ventas, y por tanto un coche más, aunque en realidad con este coche su personalidad y la exclusividad con las casi infinitas posibilidades de personalización, no corremos el riesgo de ser uno más. :cool:

Saludos renegados.

Toda la razón te doy Eugenio, pero esto es lo que tiene el romper el mercado con precios como los del Renegade, tener un Jeep como este al precio de promoción que lo está haciendo FCA, menos de 20.000 euros, ha disparado las ventas y a buen seguro lo seguirá haciendo, este modelo nació para cumplir ese cometido en la marca y creo que lo está consiguiendo muy a pesar nuestro y siendo egoístas :(
 
Sinceramente, creo que aunque vendan millones de ellos, no dejaran de ser Jeep's, no es un coche normal, los Jeep son otra historia y eso siempre los hace diferentes, da igual el modelo que te compres, hay cosas que no se ven, pero se sienten, tu fíjate como andan los 4x2 en el offroad, creo que hay muchos 4x4 en el mercado que no los seguirían, los repartos de pesos y la ingenieria (algo habrá tenido que ver la industria militar), los hacen andar y muy bien, por eso creo que aunque sean un top ventas, siempre serán Jeep y no creo que bajen los estandares de fabricación de ciertos limites, pelados puede que si, pero con aptitudes.
 
Última edición:
Bravo!, (y) en tan solo 4 meses del 2019 se han vendido más renegades que en todo el 2015, cuando los que teníamos uno, eramos poco más que unos raros.

Saludos renegados!
 
La verdad es que son datos muy buenos y corrobora la aceptación que ha tenido este modelo, que a mí entender conjuga muy bien lo clásico y lo actual, espero que esto sirva para que Jeep siga en esa línea y no haga experimentos con la gaseosa.
Saludos Jeeper (y)
 
Un mes más se confirma y estabiliza la tendencia de ventas del renegade en 1000 unidades a pesar del bajón de ventas generalizadas del sector, y casi doblando al compass. Lo que demuestra la gran aceptación del modelo, y el gran acierto de jeep en cuanto reconfiguración de las versiones a un precio competitivo, sobre todo en la versión sport, y que sin duda este renegade se ha convertido en un verdadero buque insignia de la marca y el que mantiene las ventas de jeep., y como dice el amigo Luis, con el tiempo se convertirá en todo un clásico de la marca
 
Última edición:
Wow, no conocía ese aumento de ventas, con razón desde hace meses se ven más...
 
Volver
Arriba