Ventas del Jeep Renegade en España (2019)

Actualizado con las matriculaciones de Julio.
 
Leve bajada de ventas pero se mantiene en la media de las 950 unidades al mes aproximadamente, no está mal.para el Rebacuajo, bien por FCA.
Un saludo Jeepers (y)
 
Pues al igual que pasa con el compass, era algo de esperar, como se nota que va ha entrar una crisis, si no lo ha hecho ya, pues en la mayoría de concesionarios se quejan del parón en las ventas, y unido a la incertidumbre que han creado estos políticos y gurús que manejan nuestros destinos, no creo que sea el mejor de los momentos para embarcarse en la segunda inversión que realiza una persona en la vida.
Aunque en este aspecto, el renegade sigue siendo el modelo que aguanta a la marca jeep como buque insignia.
 
Pues la verdad que desde mayo la caída ha sido progresiva, lo que confirma lo que me comentaron en el concesionario el otro día ...que la cosa va a peor y como bien dice Eugenio la sombra de la crisis acecha de nuevo ...aún así los números del Renegade no son del todo malos ...
 
Por li que estoy oyendo la fabrica esta parada solo hacen compass, estan preparando ya los electricos de Renegade, quieren pegar fuerte en el segmento y acabar stocks antes de poner a la venta estos, no quieren tener los dos a la vez(radio macuto)
 
Uff que pena me entra de leer vuestros comentarios camaradas :( pero bueno si bien es cierto, que no son ventas para tirar cohetes, al menos no se ha perdido mucho con respecto al mismo mes del año pasado (n)
 
Por li que estoy oyendo la fabrica esta parada solo hacen compass, estan preparando ya los electricos de Renegade, quieren pegar fuerte en el segmento y acabar stocks antes de poner a la venta estos, no quieren tener los dos a la vez(radio macuto)
Ese es el motivo por el que yo no me espere a que reabriera la Fabrica y me compre uno de Stock.
 
Desde luego que tiene bastante sentido lo que dice @Domingo, pero entonces me pregunto si ya solo van a vender renegades con motor hibrido/electrico? (n)
 
La semana pasada hablé con el jefe de taller donde llevo mi Jeep y habrán motores de gasolina también,...
Un saludo
 
Pues eso no lo pregunté yo estoy atento e interesado porque en marzo quiero hacer valer el Easy Plan, y lo del híbrido aún no lo tengo claro y el tres cilindros no me atrae ya tuve un Peugeot 2008 de tres cilindros y no me convenció y ahora como entra el grupo PSA pues no sé todo un mar de dudas iremos viendo las novedades
Ojo con lo de los tres cilindros y que nadie se moleste no quiero decir que no sean buenos motores,, es tan solo mi percepción no quiero crear ninguna controversia de este tema con los compañeros que disponen de este motor.
Un saludo
 
Pues visto lo visto habrá que ir cuidando lo que tenemos, que al parecer y al paso que vamos, se convertirán en los mejores motores.
 
A día de hoy 31.152 unidades vendidas en territorio Español.....y yo que lo compré porque era un coche diferente, desenfadado y que supuestamente lo tenía poca gente..... y mira ahora. :notworthy:
 
A día de hoy 31.152 unidades vendidas en territorio Español.....y yo que lo compré porque era un coche diferente, desenfadado y que supuestamente lo tenía poca gente..... y mira ahora. :notworthy:
Piensa que al tenerlo mas gente, habran mas accesorios, y en los talleres lo conoceran mas... intenta consolarte!
de todas formas, es un coche muy especial, distinto al resto de SUV. tiene eso que les falta al resto... personalidad!
 
Volver
Arriba