Vibración en la del puerta piloto

Gerard

Jeepero Novato
Ubicación
Lleida
Hola buenos días,

Desde que me compré el coche he oído una vibración que proviene de la puerta o montante del piloto. Si vas en asfalto normal no se aprecia nada, pero cuando está rugoso, badenes o sobresaltos en el asfalto se aprecia como una vibración en esta puerta.
¿Alguien le ha pasado? En la puerta del acompañante no se oye nada, todo perfecto.
Ya ha pasado dos veces por el concesionario, donde dicen que han ajustado la puerta...pero todo parece estar como el primer día.

Hoy mismo vuelvo al concesionario.

Saludos
 
Hola gerard.tengo el mismo problema que tú.el mismo ruido pero yo aún no lo he llevado.a mí me apareció hace un par de meses cuando tuve que frenar de golpe en un paso de cebra.y a partir de ahí me hace ruido igual que a ti.badenes, pequeños baches.... Me da la sensación que debe ser alguna pieza de plástico mal puesta por dentro.de echo si freno en seco a baja velocidad sin coger baches también lo hace.yo creo que viene de la zona de plástico que cubre la cinta del cinturón de seguridad más que de la puerta.no obstante si lo averiguas y te lo reparan avísame para cuando lo lleve yo
 
yo tengo unruido parecido pero en el lado del copiloto me suena como ruido aerodinamico pero solo en esa zona algo asi como brurubrubrubru solo suena cuando voy rapido a mas de cien parece la zona del espejo lo observare a ver
 
Volver
Arriba