Vibracion tipo plastico luna delantera?!?!

Dohko

Jeepero Novato
Hola a todos, acabo de hacer una ruta por Italia con mi renegade para estrenarlo y a la vuelta estoy notando que cuando vamos a 120Km/h suena una vibracion tipo plasticos. Es una vibracion continua y no exagerada pero no localizo de que puede ser. A alguien le sucede o sabe de donde puede provenir?
Lo tendre que llevar al taller pero si alguien le ha pasado y sabe el origen agradeceria una ayudita.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos, acabo de hacer una ruta por Italia con mi renegade para estrenarlo y a la vuelta estoy notando que cuando vamos a 120Km/h suena una vibracion tipo plasticos. Es una vibracion continua y no exagerada pero no localizo de que puede ser. A alguien le sucede o sabe de donde puede provenir?
Lo tendre que llevar al taller pero si alguien le ha pasado y sabe el origen agradeceria una ayudita.
Gracias de antemano.

Bueno es una tontería, pero te lo digo por si acaso porqué a mi me paso, me pasó exactamente lo que tu indicas y resulta que era el ticket de entrada de un parking, de esos que te lo dejan puesto en el limpia, pero era tan pequeño que prácticamente quedaba tapado con el limpia y no se veía, pero generaba unas vibraciones de la ostia cuando iba por autopista...
 
Hola a todos! A mí de ves en cuándo me saca esté ruido, viene del altavoz delantero derecho,vibra la carcasa., justo debajo de parabrisas.......yo le toco un poquito ya deja de vibrar
 
Pues ami me pasaba algo parecido y era el parasol del conductor q entre unas tarjetas q llevo hay y q no tiene la suficiente resistencia para cerrarse del todo q daba con una mísera rendija entre el techo y el y hacia el dichoso ruidito , solución un diminuto iman y solucionado
 
Volver
Arriba