Vibraciones en Jeep Compass 1.4 multiair 2019. 170cv 4x4 ( Cuidado!! )

Roger T

Jeepero Activo
Vehículo/s
JEEP COMPASS Multiair 170 cv 4x4
Hola a todos,

Hace días que no me paso por aquí pero a todos los que tenéis un Jeep Compass 1.4 multiair 170 CV ( 4x4) 9T que tengáis o tengáis pensado comprar es importante que leáis esto , puede que también os pase!

1- Desde que compre el coche he acudido al concesionario a cambiar las corbatas por problemas aerodinámicos en 2 ocasiones !
2- Se han realizado las campañas de actualización que se corresponden.
3- Se ha comentado al concesionario varios problemas de los que uno no tiene solución :

PROBLEMA :

- Se han detectado anomalías en el coche al estar en parado o pausa con la marcha puesta en D y con el pedal de freno apretado.
Estas aumentan mas en verano . Estas aumentan al conectar el aire acondicionado.
Este problema en si es el mas importante en estos momentos.




Las vibraciones son perceptibles y han aumentado con los Km.
Desde la fecha de la compra el vehículo ha entrado en el concesionario y ha estado varios meses de los cuales no han sabido solucionar el problema ( nadie de España , Italia, USA)
Es importante que miréis vuestro vehículo porque es posible que algunos de ellos lo hagan como cuando comente y abrí un hilo por los problemas de las corbatas y que muchos venían de fabrica con ese problema.


Para ser mas exactos tengo que deciros que hasta la fecha la marca no se ha hecho responsable.
En mi caso estoy en tramites para buscar una solución pero de momento no existe
El concesionario ha realizado un oferta de re compra del coche tras 1 año de vehículo ( comprado en AGOSTO 2019 ) y menos de 15000km, de los cuales ha estado en el concesionario muchos de ellos ( pruebas y más pruebas ) con un valor inferior a su tasación en el mercado. Muy por debajo .
Con eso quiero decir que cuidado con lo que compráis y donde lo compráis. ( Los Concesionarios no cambian coches ) ( La jeep tampoco )
Yo estoy en constante discusión con la Jeep y os explico que la Marca no se hace responsable y el problema es del cliente.

Para que quede constancia que para mi coche la marca ha diseñado un Software en especifico para solucionarlo y se han cambiado unas cuantas piezas.!


Por otros hilos que existen voy hacer 2 aportaciones más


1. El tempomat del audi es mejor que el control cruise de la Jeep, este de desconecta cuando no lo gestiona adecuadamente el software y tiene esas pequeñas perdidas de velocidad. Algo que tienen que mejorar.
2. Los seguros no se cierran al conducir automáticamente
3. Los que penséis en llevar una caravana tener en cuenta que el peso de la caravana siempre sea inferior que el del coche. No igual sino bastante inferior.
Da problemas en carretera.
4 . Cuidado con el enganche que instaléis ! Si es de la marca bien si instaláis otro aunque sea marca reconocidisima no se harán cargo de nada que le atañe.

Saludos !

Y los que tengáis este coche! Tener en cuenta lo comentado.
 
Generalizar no es bueno en nada, igual que tu has tenido mala experiencia con Jeep hay miles con malas experiencias en todas las marcas, si te fias de esas opiniones no te compras ningún coche, y tampoco todas las concesiones son iguales.
Yo por ejemplo puedo decir todo lo contrario de mi coche, pero asumo que hay unidades con problemas en todas las marcas y si te toca la china es un suplicio y te llega a desesperar, lo he sufrido una vez y por eso siempre procuro esperar a que por lo menos el modelo lleve un tiempo en el mercado para no comerte grandes fallos que suelen salir en los primeros años.
 
La pesima atencion y la mala gestion del control de calidad hablan por si solo. Solo tienes que ver que tengo en los sillones de los pasajeros traseros unos de piel y otros de tela ... quieres mas justificación y que son unos inútiles incompetentes... eso en audi o mercedes no lo he visto nunca, y he tenido tres, y en toyota, que tambien poseo un land cruiser tampoco, siendo esta una marca generalista. En fin gracias a dios espero que no se repita en muchas unidades. Y vaya por delante que el compass costo puesto en la calle 36800€. Saludos
 
Volver
Arriba