Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

Muy interesante, parece que a los TH MY19 les han incorporado una proteccion extra en el silencioso. Personalmente creo que lo necesita mas en el diferencial trasero como la que le puse yo, pero hay que reconocer que Jeep es una marca con adn 4x4 y sin duda esto es una muy buena decision por su parte, ya que seguramente se hayan dado cuenta de las demandas del publico mas offroad (y)
Que marca de protección es la que llevas puesta Jim? Tienes fotos?
 
igual está repetido, hay tantos que es difícil controlar...(n)
...pero esquesque, si hay que repetirlo, se repite...;):)


...cada día me gusta mas este bixo...:cool::LOL::roflmao::LOL:
Ahi se puede ver lo bien que tracciona el TH (y) aun con la patata de neumaticos de serie :whistle:

a mi me tiene enamorao :love:
 
Aquí os dejo una prueba reciente realizada al Jeep Renegade que creo que puede ser interesante para que veáis la resistencia que tiene nuestro coche así como los daños que puede sufrir en las situaciones más habituales de alcance tanto traseras como delanteras... espero que os guste....creo que pone de manifiesto la fortaleza de este coche y la capacidad de absorción de impactos que tiene...Un Saludo jeepers (y)

 
Última edición:
Yo solo os digo que tuve un alcance por detrás en un semáforo, y literalmente me desplazó dos o tres metros, y tenia el freno accionado, nos llevamos un gran susto, pues iba toda la familia, y aparte del impacto, notamos como los cinturones de seguridad se tensaron, debido a los pretensores. El resultado, solo un pequeño arañazo o marca en el paragolpes. Los que han visto mi coche más de cerca, pueden decir si han notado alguna marca o algo que denote dicho impacto. Este coche absorbe los impactos de maravilla, de hecho en este foro, en algún tema, se llegó hablar de ello, ya que un usuario tubo un accidente grave con vuelco incluido, y según se comentó en dicho post, llegó al concesionario ya que le habían dado siniestro y al y tener el coche solo un mes, le pagaban otro nuevo, y dijo al comercial, que quería otro igual, pues si no es por este coche no estarían vivos. Lógicamente esto es una apreciación de la persona que tuvo el accidente, pero deja bien a las claras, la opinión que tenía del coche en materia de seguridad. (y)
Este es el hilo al que me refiero, publicado por el 2017. "Accidente, alcance en semáforo"
 
ya que un usuario tubo un accidente grave con vuelco incluido

No se si será el mismo caso, lo vi en un taller oficial en sevilla. Le dieron por detrás, al golpearle lo desplazo al carril contrario y el que venia de frente también lo golpeo mandándolo a la cuneta con vuelco incluido. Lógicamente cristales y pintura estropeados, el coche solo se descuadró un poco, pero el habitáculo quedo intacto y el matrimonio salió por sus pies. Coche siniestro y el hombre se compro otro igual, decía que gracias al coche estaban vivos
 
No me había dado cuenta de La existencia de esa versión BxUte que dicen que es la TH subida una pulgada y media. Si Jeep lo hace es que Funciona sin problemas relevantes. ¡Muy interesante!
 
Última edición:
igual está repetido, hay tantos que es difícil controlar...(n)
...pero esquesque, si hay que repetirlo, se repite...;):)


...cada día me gusta mas este bixo...:cool::LOL::roflmao::LOL:
Se me había pasado verlo
Que barbaridad!!!
Espectacular
 
Así da gusto...

EhrIyCl9KipqLRFSG0TDfMXYGWcM-9eY3IOczHGRE2uzLZv20AzVg11CVeVaXyYthCYCjx9SctyBTvOegq7HzT2oG5E4c85oBaafgPpHLgY_OG9vS6wASvzZV3OPthsp6PJL_fZI
 
Volver
Arriba