Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

espectacular, sin palabras
 
Abro un nuevo tema donde los foreros puedan colgar videos de publicidad donde se presenta el Jeep Renegade.

¿Como escapar de una pande de zombis que te persiguen?


Detrás de las cámaras. Como se rodó el anuncio de los zombis...


Uno bastante antiguo. 2014

 
La verdad que son muy estéticos y están muy bien hechos.

Surf en Corea del Sur-f


en Brasil

 
Buen vídeo, buenos paisajes, divertido, ya sabemos de las aptitudes de nuestro renegade; pero sinceramente al dueño del vehículo, o le sobra el dinero, o le falta un tornillo. Yo no sé vosotros, pero ni en broma trataría así a la mecánica de ningún coche, y menos a mi renegade por muy TH que sea; y menos aún a esos perros que no tienen culpa de un dueño así, pues si os fijáis sobre el minuto 3´40", no solo salta el coche, sino el pobre animal, y lo que no vemos, demuestran tener muy pocos sesos llevando dichos animales dentro del habitáculo sin ninguna sujeción. Solo por curiosidad, me gustaría saber el estado en el que queda la pintura, la suspensión, los bajos, etc... y la factura de las reparaciones.

Si os fijáis para hacer off-roard las llantas son de 16", incluso yo las podría de chapa y por supuesto con un neumático más especializado.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Buen vídeo, buenos paisajes, divertido, ya sabemos de las aptitudes de nuestro renegade; pero sinceramente al dueño del vehículo, o le sobra el dinero, o le falta un tornillo.

Por supuesto que es lo segundo!
Tiene un programa de offroad en youtube y obviamente el coche no es suyo, aunque conociendole seguro que lo haria igualmente jaja
 
Volver
Arriba