Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

Me imagino que conocéis la canción "Renegades" de Ambassadors, que se utilizó para la publicidad del Jeep Renegade, es bastante buena y la letra y el tema aún mejor. Os la mando para aquellos que no la conozcan, además sale el Rene TH en azul militar, muy chulo. Saludos Jeeperos.

[
 
Os mando un vídeo ostentativo, (que aunque está en italiano se entiende perfectamente), para los que como yo tenemos un Renegade 4x2, es muy interesante sobre todo para conocer algunos de los limites a los que debemos someternos a la hora de hacer Off Road, ya que aunque el coche va bien no podemos venirnos arriba y meternos en "problemillas" :D, fijaros sobre todo en la segunda parte del vídeo, en donde se pone a prueba el coche en diferentes dificultades. Un Saludo Jeeperos.


Y para los que tenéis la suerte de disponer de un modelo 4X4 o el todo poderoso TH :), os mando este vídeo donde se ve el poderío de esta maquina, aderezado con la canción "RENEGADES" pero esta vez en versión Cover Rock muy cañera. Un Saludo Jeeperos.

Espero que
os guste.

Quise decir un vídeo orientativo, perdón.
 
Por último y para no hacerme muy pesado os aconsejo que busquéis en YouTube "SnoopyJeep" se trata de un tío norteamericano, concretamente de Texas, es un enamorado del Jeep Renegade, tiene multitud de vídeos subidos con diferentes temáticas relativas a quedadas, rutas, pruebas off road, mejoras mecánicas etc.. también lidera un grupo de Renegados con los que graba videos de bastante calidad, incluso con drones, la verdad es que se lo curra muy bien. Envidia sana, Saludos Jeeperos, ya me contareis si os gusta.

Un adelanto ;)
 
Y aunque duela verlo, es uno de los videos mas importantes y por el cual tambien me siento orgulloso de poseer un Renegade, ademas de ser un factor muy importante (al menos en mi caso) en el proceso de compra.

 
Aquí mando dos en el que no se habla ningún idioma, :p, y realmente creo que no hace falta porque las imágenes son impactantes (al menos para mi) en uno se ve a un TH serie especial Desert Hawk rodando por el desierto de Moab en Utah (EEUU), la meca del 4x4 para Jeep, realmente este coche me sorprende gratamente y los paisajes para rodar por allí sin comentarios. El segundo video es de otro TH subiendo una pared de angulo casi imposible, espero que os guste, Un Saludo Jeeperos.


 
:roflmao::roflmao::roflmao: O tiene mucha pasta y le da igual tratar así el TH o no es poco espabilao el colega, madre mía, me dolía hasta a mi la "lija" que le ha dao a los bajos del Rene :eek:
 
Este es un video de la planta de produccion de Wrangler JL en Ohio. No se vosotros pero yo no veo mucha diferencia entre la calidad "Made in USA" y la "Fabbricato en Italia"... salvo el producto final claro esta :D

 
Totalmente de acuerdo, cadenas de montaje, robotización y calidades al mismo nivel que Italia y Brasil, pero evidentemente el Wrangler es el Wrangler :coffee::coffee: :):):)
 
Totalmente de acuerdo, cadenas de montaje, robotización y calidades al mismo nivel que Italia y Brasil, pero evidentemente el Wrangler es el Wrangler :coffee::coffee: :):):)
La de Brasil no la he visto, pero la unica diferencia que veo entre Toledo y Melfi es que en la de USA la que encaja la parrilla delantera a hostias es una negra entrada en carnes con mallas y en Italia era un tio calvete de unos 50 años :roflmao:
 
Volver
Arriba