Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

Buenas tengo un problema con mi jeep y os quería pedir vuestra opinión y como no se iniciar una conversación escribo por aqui
 
Buenas tengo un problema con mi jeep y os quería pedir vuestra opinión y como no se iniciar una conversación escribo por aqui
Los tema se abren con un titulo y se debe seguir el hilo del tema, son normas de obligado cumplimiento que todo forero debería leer, por lo tanto no se debe escribir en otros temas contenido distinto para el que han sido concebidos, y en tal caso dichos mensajes sería borrados. Es obligación de todos los foreros, el mantener el orden del foro. No entiendo como no sabes abrir un tema si ya te has presentado, y para ello has tenido que abrir un tema en el apartado presentate.

Saludos renegados!
 
En la prueba de choque EuroNCAP, nuestro hermano mayor el Wrangler JL ha conseguido ni mas ni menos que UNA PUTA ESTRELLA :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: No se si reirme o llorar


En este sentido, siempre hay un concepto equivocado respecto a la seguridad de los todo terreno y los coches grandes frente a otros más pequeños, y tendemos a pensar que a más volumen y peso, más seguridad, y como habeis podido comprobar esto no es así, pero tampoco es algo que solo le pasa al wrangler, pues es un mal endémico de algunos todo terreno.
No obstante el tema de la estrellas es algo surrealista, ya que tienen en cuenta mucho las ayudas a la conducción y sistemas electrónicos, pues aparentemente en la prueba de choque no se ven tantos desperfectos ni deformaciones del chasis.
SAludos renegados!
 
Última edición:
Buenos días Jeeperos, ahí va un video - entretenimiento, concentración Off Road de Jeepers Meeting en Maggiora (Italia) 2016, en un circuito suiper divertido y creo que asequible incluso para los 4x2, envidia sana, aquí en España a años Luz........:cautious::cautious:. Saludos y buen Finde

 
Que guapo, pero no se yo si aunque el mio fuese 4x4 si lo meteria por ahi. Que yuhu.



Pues yo tengo que ser un inconsciente pero te puedo asegurar, y no es fanfarroneo, que me meto de cabeza con mi 4x2, el resultado no se cual sería pero metermeme me meto fijo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Pues yo tengo que ser un inconsciente pero te puedo asegurar, y no es fanfarroneo, que me meto de cabeza con mi 4x2, el resultado no se cual sería pero metermeme me meto fijo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo me apunto. Donde dices que hay que ir ha hacer el inconsciente :roflmao::roflmao: y llenar de barro hasta el techo :roflmao::roflmao:
 
En este sentido, siempre hay un concepto equivocado respecto a la seguridad de los todo terreno y los coches grandes frente a otros más pequeños, y tendemos a pensar que a más volumen y peso, más seguridad, y como habeis podido comprobar esto no es así, pero tampoco es algo que solo le pasa al wrangler, pues es un mal endémico de algunos todo terreno.
No obstante el tema de la estrellas es algo surrealista, ya que tienen en cuenta mucho las ayudas a la conducción y sistemas electrónicos, pues aparentemente en la prueba de choque no se ven tantos desperfectos ni deformaciones del chasis.
SAludos renegados!

No digo que no, pero es que la gente se llevaba las manos a la cabeza porque el nuevo Suzuki Jimny saco "solo" 3 estrellas.

El tema de como se reparten las estrellas no lo se, pero vamos que el unico modelo de una sola estrella debe ser el panda de los años 80 yo creo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Los neumáticos son cruciales y yo diría casi lo más importante para un buen desempeño sobre el terreno donde nos movemos, de hay la importancia de la acertada elección de los mismos, algo que no debemos tomar a la ligera como se demuestra en este y otros vídeos, aparte claro está de la altura libre al suelo, suspensiones, sistema de tracción etc.....

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba