Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

Este vídeo se lo dedico a uno de los miembros que probablemente ha sido de los más fugaces del Foro, y que ya no está (a Dios Gracias) el cual hizo una descriptiva presentación titulada "Fiat Renegade" y que decía que nuestro Rene era todo un Fíat (cosa que tampoco ofende) y que para nada era un Jeep......ahí va un anuncio que habla de eso precisamente....para ti amigo con todo mi aprecio .....(y)(y)


 
Este vídeo se lo dedico a uno de los miembros que probablemente ha sido de los más fugaces del Foro, y que ya no está (a Dios Gracias) el cual hizo una descriptiva presentación titulada "Fiat Renegade" y que decía que nuestro Rene era todo un Fíat (cosa que tampoco ofende) y que para nada era un Jeep......ahí va un anuncio que habla de eso precisamente....para ti amigo con todo mi aprecio .....(y)(y)


:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
yo diria que es un Fiat (n):LOL:

En base a la información recogida durante los meses de espera entre la decisión de compra y la posibilidad de encargarlo (y la espera posterior para la entrega) se podría hacer el resumen siguiente: el diseño general y la colaboración en cuanto a conseguir las aptitudes off-road del coche son de Jeep. La ingeniería, y la fabricación son de Fiat.

Y a la vista de las informaciones recibidas sobre los concesionarios de Jeep y sus problemas con el suministro de recambios, y las dificultades para localizar averías probablemente a causa de los vaivenes de la marca equipando distintos motores y las pocas unidades en circulación, probablemenrte no me hubiera comprado el Renegade si no lo hubiera fabricado Fiat, lo que me garantizaba un mayor conocimiento de las mecánicas que lo equipaban (por el mayor número de unidades en circulación) y un mejor suministro de recambios por ser una marca con más implantación en el mercado.
 
Para mi es un Jeep 100%
De lo contrario me hubiera comprado un Fiat 500X que aunque sea horrible, es mas barato y ademas tiene dos años mas de garantia.
A mi me dejaron 3 semanas un 500x hasta que me trajeron el rene ,mismo motor 1.6 diesel y puedo decir que son como la noche y el dia .de hecho pense cuando usaba el 500 .si el rene va igual no lo quiero.
 
Efectivamente tenéis razón, lo que pasa que hay gente tan corta y tan inculta que solo por el hecho de que algunos coches compartan componentes o plataformas iguales dentro de los mismos grupos automovilísticos, dicen que son iguales para asi desprestigiar o menospreciar, caso del Rene, ya que hay mas tontos que perros descalzos, como ya sabemos.

Nunca he oido decir que un A3, un Golf o un León son lo mismo, y sin embargo comparte Grupo y muchos componentes y cada coche es distinto en su comportamiento y en rendimiento.

Pero en fin hay gente a la que le ha dado por decir que el Rene es un Fiat, pues ya esta si son felices en su ignoracia que sigan así, y que vaya por delante que para la marca Fiat me merece el máximo respeto por muchas razones, no se tata de eso, si no de tener un poco de idea y de no hablar y decir gilopolleces..que no tienen sentido ninguno
 
Volver
Arriba