Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

Me acabo de dar cuenta que en Batman VS Superman aparece como vehículo al principio de la peli nuestro René
 
Eso es porque no viste la película cuando estaba en cines, pues es del 2016. y precisamente fue cuando jeep sacó a la venta un modelo llamado
Jeep Renegade Dawn of Justice. Y Que también se ha hablado en este foro

Jeep-Renegade-Dawn-of-Justice-2.jpg


Saludos renegados!
 
Eso es porque no viste la película cuando estaba en cines, pues es del 2016. y precisamente fue cuando jeep sacó a la venta un modelo llamado
Jeep Renegade Dawn of Justice. Y Que también se ha hablado en este foro

Jeep-Renegade-Dawn-of-Justice-2.jpg


Saludos renegados!

... a ver cuando Jeep saca el modelo DOWN OF THE PRICE!!!!!
 
Yo me compré el rene en enero del 2016 y fui a ver La peli con el después en el parking la gente me lo miraba, por lo nuevo que era se creían que era de publicidad pero el mio no era el Dawn era el nigtheagle
 
Yo concozco una persona que lo tenia y estaba prendado de ese coche. Era precioso.

Saludos
 
Os dejo con mi sueño, que me da a mi que no se va a poder cumplir. Este color es mi favorito y me encantaria comprarlo igualito al del video, aunque de momento en el concesionario no saben decirme cuando estará disponible, en el configurador no se puede añadir (aunque aparece en la pagina principal de jeep españa).
 
Es muy bonito el color, tampoco me mata el interior en blanco y miedo me da de que no sea un color que canse.
Saludos
 
Para que disfrutéis un rato y a la vez os relajéis viendo el Renegade y los paisajes tan alucinantes que se pueden visitar con nuestros coches, esa ruta un 4x2 la pasa sin problema. (y)
 
Volver
Arriba