Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

¿Habeis visto el último video clip de Enrique Iglesias? "Noche y de Día"


Campaña de publicidad "Subliminal" del Jeep Renegade, hasta enfocan el logo del volante en una de las tomas...jajaja

Apariciones estelares de nuestro chiquitin en los minutos: 0:40, 0:47, 1:17, 1:23 y 1:31

Yo creo que es la versión G4MECH4NGER

Y que decir de la que conduce...:love::love::love:
 
En Youtube he encontrado un interesante vídeo sobre el Jeep Renegade. En el nos muestran los detalles del interior y exterior. El vídeo después del salto.

 
En estos vídeos nos muestran el funcionamiento del cuadro de instrumentos y del Uconnect del Jeep Renegade 2015.

Jeep Renegade. Modelo 2015. Cuadro de instrumentos


Jeep Renegade. Modelo 2015. Análisis sistema multimedia Uconnect 6.5 Nav


Jeep Renegade. Modelo 2015. Órdenes de voz sistema Uconnect 6.5 NAV

 
Los chicos de coches.net han publicado una interesante prueba del Jeep Renegade 2015. La unidad que han conducido equipa el motor diésel 2.0 MultiJet con 140 CV, tracción 4x4 y acabado Limited. El enlace a la prueba completa después del salto.

http://www.coches.net/prueba-jeep-renegade-20-mjet-140cv-4x4-limited-active-drive

1112086.jpg
 
1112090.jpg 1112091.jpg
Pedazo de fotos en este articulo, aunque me parece que haciendo esto no se cuanto durara esos amortiguadores destinados mas a carretera, de todas maneras molan mucho las fotos y el articulo.(y)(y)
 
Aqui van algunos de offroad, especial atención a los de Brasil, que divertido es trabajar el revista de coches brasileña y poder probar así los coches :cry:, pero claro, en españa tampoco tenemos lugares para probarlo así (lugares sin que te pueda venir la forestal y multarte)


 
Volver
Arriba