vincular Uconnect con tablet

Yulpor

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola chicos y chicas.
Hoy he intentado vicular la tablet con el Uconnect y resulta que la aplicación no es compatible con la tablet.
el movil tiene Android 7.0 y si es compatible
La tablet tiene android 8.1.0 y no es compatible con la aplicación.

No será que por ser una tablet no es compatible con la aplicacion de Uconnect?
 
Hola chicos y chicas.
Hoy he intentado vicular la tablet con el Uconnect y resulta que la aplicación no es compatible con la tablet.
el movil tiene Android 7.0 y si es compatible
La tablet tiene android 8.1.0 y no es compatible con la aplicación.

No será que por ser una tablet no es compatible con la aplicacion de Uconnect?
tiene toda la pinta que solo vale para el telefono.
 
Vaya hombre! y yo que quería ponerme una película en la tablet.

Suena genial el equipo de sonido, parece que estas en el cine.

A ver si alguien consigue vincular una tablet...
 
Se me ha ocurrido una cosa y he ido a probarla.

He cogido un cable de audio que tenia y lo he conectado de la tablet a la toma AUX del Jeep y se escucha perfectamente el audio de la tablet por los altavoces. Supongo que tambien servirá para un ordenador portatil. e único problema es que no puedes mover mucho la tablet porque el cable se mueve y hace un ruido molesto pero, con la tablet quieta, se escucha perfectamente.

Al final voy a conseguir que se callen los niños :LOL::cool:
 
Se me ha ocurrido una cosa y he ido a probarla.

He cogido un cable de audio que tenia y lo he conectado de la tablet a la toma AUX del Jeep y se escucha perfectamente el audio de la tablet por los altavoces. Supongo que tambien servirá para un ordenador portatil. e único problema es que no puedes mover mucho la tablet porque el cable se mueve y hace un ruido molesto pero, con la tablet quieta, se escucha perfectamente.

Al final voy a conseguir que se callen los niños :LOL::cool:
con la toma aux puedes ponerle lo que quieras y si te hace ruido pon un cable de calidad para que no tenga juego dentro de la clavija
 
Hola chicos y chicas.
Hoy he intentado vicular la tablet con el Uconnect y resulta que la aplicación no es compatible con la tablet.
el movil tiene Android 7.0 y si es compatible
La tablet tiene android 8.1.0 y no es compatible con la aplicación.

No será que por ser una tablet no es compatible con la aplicacion de Uconnect?
Yo he conectado un ipad y no funciona el carplay de apple pero por lo que parece si funciona la aplicacion uconnect ya que me pide la contraseña para abrirla pero no lo probe.
 
Volver
Arriba